FANDOM

Number One (? - 1998) es un personaje que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es un hombre alto, calvo y de aspecto misterioso, que tiene relación con Ma Cipriani. Ella misma, en un arrebato de ira contra su hijo, Toni Cipriani, encargó a One y sus sicarios que lo mataran.

Descripción

One es un hombre que ronda los treinta años, alto y delgado. Es calvo, muy probablemente rapado. Tiene un skin único en el juego. Viste un traje negro, con una camisa gris debajo. Tiene una personalidad fría y calculadora, además de un aire bastante misterioso, como se demuestra en la misión "Dead Meat".

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Liberty City, 1998

Contacto con Ma Cipriani

Toni Cipriani, se dirige al Cipriani's Ristorante, para hablar con su madre, ya que peleaban constantemente. Cuando sube las escaleras, no ve salir a su madre, sino a One, el jefe de los sicarios. La madre de Toni grita desde un Sentinel de Leone que vaya a hablar con ella. One se retira y Toni se dirige a hablar con su madre. Más tarde se sabrá cual era el motivo para que One estuviera hablando con Ma Cipriani, y no será nada agradable.

El enfrentamiento

Más tarde, Toni regresa a casa de su madre, para poder componer las cosas y vivir con ella. Sin embargo, Ma lo detiene, ya que está hablando por teléfono con One, y le avisa que Toni ya está allí y que "no se irá". Ma empieza a echarle en cara a Toni todo lo que ha hecho mal, y como la ha avergonzado todo ese tiempo, pero que ya no va a poder soportarlo más. Toni le pregunta que quiere decir y Ma le responde que ha encargado que le maten de una vez. One y sus sicarios abaten el restaurante, en un intento de cumplir su trabajo. Toni espera a que One suba a arriba, y cuando llega, le dispara con una escopeta y lo ejecuta.

Final

Luego de la muerte de One y de que Ma Cipriani hubiera encargado a los sicarios, Toni es varias veces acosado por ellos, que vienen a bordo de Sentinels de color negro. Sin embargo, un tiempo más tarde, Toni mata al alcalde de Liberty City, lo cual provoca que el Don de la Familia Leone y jefe de Toni, Salvatore Leone, lo ascienda en agradecimiento. Ma Cipriani queda tan orgullosa, que le ordena a los sicarios que detengan la presión hacia Toni. No se vuelve a mencionar a One, ni a sus sicarios.

Artwork

Número Uno Artwork

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Curiosidades

  • Su nombre "Number One", en español: "Número Uno", es referencia a que es el primer sicario en aparecer.
  • Es una parodia del Agente 47, protagonista de la saga Hitman.

También en FANDOM

Wiki al azar