Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Novia de Sweet

12.955páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Compartir

La novia de Sweet es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Es la novia del hermano del protagonista Carl Johnson, Sweet Johnson. Sólo tiene una pequeña aparición durante el juego, y se desconoce su nombre. Ella tiene el skin igual a la de un peatón común y corriente. Es miembro de los Seville Boulevard Families y asociada con los Grove Street Families.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

SwGiMission.jpg

Sweet defendiendo a su novia.

Los Santos, 1992

Problemas internos

Como su nombre dice, ella salía con Sweet Johnson, líder de los Grove Street Families, pero cuando se enteraron los Seville Boulevard Families, estos se molestan, y decidien hacerles una emboscada para matarlos. Sweet le pide ayuda a su hermano CJ para que los rescaten en Playa del Seville, a lo que Carl va para el territorio (si el jugador decide puede ir antes al local de Emmet), donde se ve obligado a asesinar a los atacantes Families. Luego de salvarlos, consigue un vehículo y se los lleva a Grove Street, donde los persiguen unos Seville Boulevard Families a asesinarlos, pero CJ Sweet y su novia llegan a salvo a el barrio.

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto: San Andreas

También en Fandom

Wiki al azar