FANDOM

La Novia de Scipio (? - 1992) es un personaje de la saga Grand Theft Auto, que aparece como secundario en Grand Theft Auto: San Andreas. Es la novia del ex-mánager del rapero Madd Dogg, Scipio. Sólo tiene una pequeña aparición durante el juego, y se desconoce su nombre. Al igual que su novio, tiene el skin a la de un peatón común y corriente.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Management issues

Scipio y su novia, a punto de morir.

Los Santos, 1992

Scipio

Scipio es el mánager de Madd Dogg, y va a recibir un premio en los Music Awards. Su novia lo acompaña a la premiación en el teatro chino.

El secuestro

Por ordenes de OG Loc, CJ se hace pasar por uno de los chóferes de Scipio, robando uno de los vehículos de escolta y pasándolo a buscar a la salida de la ceremonia.

Cuando Scipio junto a su novia se monta en el coche, Scipio le dice a CJ que lo lleve a la mansion de Madd Dogg, pero Carl los encierra y le dice que los tirará al mar. En ese momento, la novia de Scipio empieza a gritar. Los otros choferes y guardaespaldas tratan de salvar a su jefe, pero CJ los despista y finalmente arroja al agua el coche con Scipio y su novia dentro en Verona Beach. Scipio grita ¡hostiaaa putaaa!

Misiones en las que aparece