FANDOM

La novia de Ricardo Díaz es un personaje ambiental que tiene una pequeña referencia en el Vice City Inquirer de Grand Theft Auto: Vice City Stories. Como su referente lo dice, es la novia del mayor capo de drogas de toda Vice City, Ricardo Díaz, lo cual la hace una persona muy influyente en la ciudad. No tiene relevancia alguna en el juego ni en la historia .

Descripción

Se trata de una mujer de rasgos parecidos a los de Louise Cassidy, solo que con tez un poco más morena y el cabello castaño y más largo. En la única imagen que se le ve, usa un vestido rosa y un bolso. Fue confirmado en el artículo "Matrimonios" del Vice City Inquirer que se trata de la novia de Díaz, al igual que en el Rockstar Social Club.

Curiosidades

  • Probablemente se trate de algún personaje beta del juego, ya que no tiene aparición física en VCS a pesar de que se le hace referencia. Probablemente a la falta de relevancia o a alguna posible laguna argumental.
  • Su "mención" es exclusiva de la versión PSP, ya que no aparece en el Vice City Inquirer de la versión PS2. Esto apoya la teoría de que fue un personaje eliminado de la versión final.
  • Puede ser una referencia a Elvira Hancock, esposa de Frank López y posteriormente de Tony Montana en la película Scarface, puesto que Ricardo Díaz está basado en Frank López.

También en FANDOM

Wiki al azar