Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Novatos de Tenpenny

12.939páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
30px-Medalla_oro_Concurso.png

«¡Suelta, estúpido bastardo!»

~ Novato 1 a Sweet mientras le pisa los dedos

Los novatos de Tenpenny (? - 1992) son dos personajes de la saga Grand Theft Auto que aparecen solamente como personajes secundarios en Grand Theft Auto: San Andreas. Son los nuevos novatos que Frank Tenpenny engañó para que realizaran lo que él quisiera luego de que sus otros dos "compañeros" (Eddie Pulaski y Jimmy Hernández) murieran. Son miembros del C.R.A.S.H. y sólo tienen una pequeña aparición durante el juego, en la última misión: End of the Line cuando estos lo protegen en la persecusion que acabaria con sus vidas. Se desconocen sus nombres y tienen el mismo skin que un policía del LSPD normal de Los Santos.

Historia

Grand Theft Auto: San Andreas

Tenpenny nombrando a sus novatos.png

Tenpenny nombrando a sus novatos.

Los Santos, San Andreas, 1992

Los nuevos discípulos

Cuando Carl asesina a Big Smoke, Tenpenny llega al palacio de crack. Él le dice a CJ que llene una maleta con dinero. Mientras hace ésto, Carl le comenta de su soledad luego de que sus otros dos discípulos murieran por culpa de él, y Frank le responde diciendo que tiene a los novatos para ayudarlo, pero que aún debe enseñarles mucho. Ellos lo están esperando en un camión de bomberos.

La persecución

Una vez que el edificio de Smoke explote, por culpa de Tenpenny, él se va en su camión de bomberos, pero Sweet se lanza a la escalera. CJ logra salir del edificio y persigue a Frank por todo Los Santos en un Feltzer blanco, tratando de salvar a su hermano. Uno de los novatos sale del camión y va a pisarles los dedos a Sweet. Carl lo salva con el coche en el que va y siguen persiguiendo a Frank. Ahora sale el otro novato a disparar (este no dice nada), pero Carl mata a ambos con su Micro Uzi.

Misiones en las cuales aparecen

Grand Theft Auto: San Andreas

Curiosidades

  • Como se mencionó anteriormente, los novatos de Tenpenny no tienen un Skin único que los caracterice, si no que simplemente tienen los Skins de policías comunes y corrientes del LSPD.

También en Fandom

Wiki al azar