Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Northwood

Discusión0
12.042páginas
en el wiki
Northwood
Northwood

Northwood visto desde el aire.

Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: TBOGT, GTA: CW
Ciudad Liberty City
Barrios cercanos Holanda Norte, Holanda Este
Lugares destacados Club Liberty, Ático de Playboy X

Northwood es un barrio grande, que se encuentra en el extremo norte de Algonquin. Aquí está el Northwood Heights Bridge que une Algonquin con Bohan; éste comienza a partir del norte de Avenida Frankfort en Northwood. Este barrio solo limita con Holanda Norte y con Holanda Este, ambos en el sur.

También hay un Pay 'n' Spray en el barrio. Northwood está basado en Inwood, Manhattan, ciudad de Nueva York, un distrito de la vida real. En Northwood se encuentra el ático de Playboy X.

Muchos afroamericanos residen en Northwood, junto con los traficantes de Holanda Norte que también se mueven por esta zona. Ádemas muchos peatónes de aqui van armados, pero no tantó como los de Playa de Hove , pero a una si hay que ir con cuidado, (siempre van armados con 9mm y subfusil micro).
250px-BetaNorthwood

Beta de la ciudad Northwood.

Transporte

Las paradas de LTA del metro que sirve en el barrio son Frankfort High Station y Vespucci Circus Station. Y cercana tambien Frankfort Low Station en Holanda Norte.

Lugares de Interés

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Ubicación

Northwood

ubicacion de northwood

Como se había mencionado anteriormente, Northwood comprende toda la parte norte del distrito de Algonquin, siendo a su vez el extremo noreste de Liberty City. Limita al sur con el barrio de Holanda Norte y limita al sureste con Holanda Este. También se une con El Bulevar por medio del Puente Northwood, que se ubica al oeste del barrio.

NorthwoodEsteCW

Propiedad en Northwood Este que se puede comprar al inicio del Juego

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio