FANDOM

La Patrulla Estatal de North Yankton (NYSP) es una fuerza policial que aparece durante el Prólogo de Grand Theft Auto V. Operan en el estado de North Yankton y fueron nombrados policía del año en 1951. Está inspirado en la Patrulla de Carretera de Dakota del norte.

Descripción

Es una fuerza policial que se encarga de mantener el orden en las zonas rurales de North Yankton. Los agentes van bien armados, como de puede ver en el Prólogo: pistolas, escopetas de corredera, SMGs y carabinas. Llevan abrigos negros sobre camisas blancas y corbatas negras, y pantalones marrón claro. El uniforme está basado en el uniforme del NDHP en la vida real. Debido al frío, llevan pesados abrigos, chaquetas y gorros.

Vehículos

Emplean varios vehículos policiales de color blanco, con dos líneas (azul y oro) y "patrulla del estado" a los lados, y el emblema de la policía en las puertas delanteras. Usan además Ranger con el mismo diseño, pero con la frase "Policía del año 1951" debajo de la ventanilla trasera. Los vehículos están equipados con cadenas de nieve en las ruedas debido a la nieve.

Curiosidades

  • Sólo puede verse al principio de GTA V.
  • Durante la misión, ninguno de los dos protagonistas jugables (Trevor/Michael) pueden subir a los vehículos del NYSP.

También en FANDOM

Wiki al azar