Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Northstar Rock

Redirigido desde North Rock

12.584páginas
en el wiki
Discusión0
30px-EasterEgg.JPG

Northstar Rock es una formación de relieve rocoso situada en el sureste de Red County, San Andreas.

Ubicación y entorno

NorthRockMap.png

Ubicación de Northstar Rock.

Se sitúa en la parte este de Red County, al sureste del pueblo de Palomino Creek, al norte de Las Colinas (Los Santos) y al este de la Harry Gold Parkway.

Características

Como su nombre lo indica, Se trata de una gran roca situado en el campo, no hay mucho que decir sobre ella, es una roca de gran tamaño, a lo alto de ella hay rocas más pequeñas. Está rodeada por dos caminos de tierra por los que se puede llegar a ella fácilmente desde Palomino Creek o desde Las Colinas.

Eventos ocurridos

Parte del recorrido de la misión de Grand Theft Auto: San Andreas, Local Liquor Store, transcurre por los caminos que rodean a la roca, y cerca de allí ocurre parte de la misión Wrong Side of the Tracks

Cabaña

La Cabaña de Northstar Rock es una cabaña abandonada situada a lo lejos de Las Colinas (subiendo las praderas). El lugar está situado en Northstar Rock, Red County, lo más creído sobre esta cabaña es que "un asesino anda rondando por la cabaña" o solo es un guiño de Rockstar Games a los asesinatos en zonas rurales, abandonadas.

Características

Esta cabaña es una cabaña muy deteriorada, abandonada y demasiado descuidada. Con posibles rasgos de sangre y pasto, una pala y un techo con una grieta (poco notable). En esta cabaña se cree que hubo algún asesinato (sangre y pala) y por otras cosas. El lugar esta rodeado por plantas quemadas, flores, etc.

Curiosidades

  • Hay una pala, sangre y una grieta en el techo como si hubiera concurrido una escena del crimen.

Curiosidades

  • La Northstar Rock es una clara referencia a la empresa Rockstar North, diseñadora del juego.
    • En el mapa en el juego este sitio se llama North Rock, un error de subtitulos.
  • Hay una cabaña en esta area parecida a la de el The Panopticon con el suelo lleno de (supuestamente) sangre.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria