Fandom

Grand Theft Encyclopedia

North Bridge

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

El North Bridge es un puente de Vice City, que comunica Prawn Island con Vice City Beach y Vice City Mainland. Aparece en Grand Theft Auto: Vice City y en Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Características

PrawnIslandmap.jpg

Un mapa de Prawn Island.

Es muy parecido al Island Bridge, en realidad al igual que su gemelo, son dos puentes, uno que comunica Prawn Island con el centro de la ciudad y otro que comunica el islote con Vice Point. Por este puente se logra acceder a la Mansión Mendez y a los InterGlobal Films. Este puente al igual que la isla fueron evacuados debido a los dos huracanes que impactaron a la ciudad, el primero en 1984 y el segundo en 1986. Estos son reabiertas luego de la misión Subiendo como la espuma (GTA: VCS) y Phnom Penh'86 (GTA: VC). Al costado de estos puentes hay una baranda para que la gente pueda caminar. Aquí hay cuatro globos rojos y algunos paquetes ocultos, además de que al oeste podemos dirigirnos directamente al Ammu-Nation o a las oficinas de VCN. Mientras tanto al este, el protagonista tiene el camino directo hacia el North Point Mall.

Wiki al azar