FANDOM

«Norm. Es un poco imbécil, pero podría funcionar»

~ Lester Crest.

Norm Richards (? - 2013[1]) es un personaje secundario de Grand Theft Auto V. Sirve como tirador en los atracos, siendo el de peor habilidad de este grupo.

Historia

Antes de GTA V

Muerte de Michael Townley

En 2004 Norm ve las noticias del atraco en Ludendorff y que Michael Townley había muerto en el tiroteo con la policía. Eso fue un golpe emocional, ya que admiraba a Townley y decidió abandonar a su esposa y a su hijo para dedicarse al crimen, siguiendo los pasos de su ídolo, como un tirador.

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

Equipo de atracos

Norm Richards es una opción para contratar en los atracos, como tirador. A pesar de que, teóricamente lleva nueve años en el trabajo, sigue siendo un amateur, por lo que cobra una tajada relativamente pequeña a comparación de los otros tres tiradores, Patrick McReary, Karl Abolaji y Gustavo Mota.

Norm admira mucho a Michael De Santa, demostrado en algunos diálogos y referencias que hace, así como por admitir que aceptaría ofensas de él pero no de los otros miembros del equipo.

En caso de escogerlo para realizar El trabajo de la joyería Norm no controlara bien la moto (se halla o no contratado a un buen conductor) y se estrellara contra un muro dejando caer parte del botín, pero este puede ser recogido por el jugador. Si se le contrata para realizar El Golpe de Paleto sera atropellado por un coche de policia que lo inmovilizara contra un muro, Trevor y Michael se veran obligados a abandonarlo, Norm (entre gritos) los insultara y le pregunta a Michael si esta orgulloso de él, aunque no recibe respuesta alguna. En el Asalto al FIB Norm puede vivir si se realiza por el techo, de lo contrario morirá debido a una explosión. Norm no morirá en El gran golpe, sin importar de que manera se realice.

Misiones en las que aparece

Nótese que todas sus apariciones son opcionales, a decisión del jugador.

Referencias

  1. Esto es a decisión del jugador. Si no se elige en ningún golpe, probablemente Norm no muera.

También en FANDOM

Wiki al azar