FANDOM

Noh es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Se trata de un sicario de Zhou Ming y, por lo consiguiente, un miembro de la triada de Liberty City. Su aparición es opcional, ya que aparece en una cinemática alternativa de la misión Stealing the Show.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

El tributo

Luego de haberle pedido las 20 bolsas de hierba para empezar a trabajar juntos, Huang Lee se pone a conseguirlas. En caso de que Huang vaya al club de Zhou sin haber conseguido las bolsas necesarias, Huang será recibido por Noh. Huang comienza a preguntándole a Noh si él es Zhou, cosa que Noh responde negativamente. Luego de preguntarle dónde y cuándo lo puede encontrar, Noh mantiene la misma fría respuesta de "No", a lo que Huang sarcásticamente le pregunta si habla su idioma, ya sea cantonés o mandarín, cosa que Noh vuelve a responder negativamente. Huang se molesta y comenta que solo los capullos saben decir "no", así que Noh le pide que se vaya a la mierda y que vuelva cuando tenga lo que Zhou le pidió.

Curiosidades

  • El nombre de Noh no es mencionado pero en los archivos del juego y en el informe se puede demostrar que "Noh" es el nombre del sicario de Zhou. Esto ocurre también con Chen y Xai.
  • Su nombre es referencia a la múltiple respuesta que da a las cuestiones de Huang.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar