Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Noel Katsuda

12.705páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Noel Katsuda es un personaje secundario de Grand Theft Auto IV. Noel es un criminal que es buscado por el LCPD, el es asesinado por Niko Bellic durante las "Misiones de los mas Buscados" de el distrito de Alderney, Liberty City. El LCPD lo busca por el cargo de violencia relacionada con pandillas.

Historia

Grand Theft Auto IV

Liberty City, 2008

Vida Criminal

Noel es un criminal que es buscado por el LCPD durante el transcurso del año 2008, por el cargo de de violencia relacionada con pandillas. Cuando Niko Bellic accede a la base de datos encontrara su archivo criminal y su ubicación. Noel es el 22º criminal que es eliminado por Niko Bellic en el juego. Ademas Noel es el 2º criminal buscado en Alderney.

Muerte

Noel se encuentra en el estaciónamiento de un edificio en Tudor, Alderney. Niko Bellic accede a la base de datos y encuentra su ubicación. Niko se dirige a Tudor y encuentra a Noel y su guardaespaldas. Cuando Niko llega encuentra el vehículo de Noel estaciónado, pero esta rodeado por unos cuantos guardaespaldas. Niko elimina a los pocos guardaespaldas que rodean el vehículo, pero aparecen detras de un bote de basura, Noel y 3 de sus guardaespaldas los cuales mueren asesinados a balazos por Niko.

Wiki al azar