Wikia

Grand Theft Encyclopedia

No pegues a mi zorra

Discusión5
11.930páginas
en el wiki
No pegues a mi zorra
Juego:
Grand Theft Auto III
Captura:
No pegues a mi zorra1
Jefe:
Luigi Goterelli
Localización principal:
Sex Club Seven
Misión anterior:
Las chicas de Luigi
Misión siguiente:
Lleva a Misty por mí
Recompensa:
$4.000.
Diálogo Guía

«Luigi dijo que, que te diera esto y así... aquí, aquí, cógelo.»

~ Mickey a Claude.

No pegues a mi zorra[1] o No drogues a mi zorra[2] (Don't Spank Ma[3] Bitch Up en inglés) es la tercera misión de Grand Theft Auto III, y la segunda encomendada por Luigi Goterelli a Claude Speed. Se desbloquea al superar la misión Las chicas de Luigi, de Luigi Goterelli. La misión comienza desde el Sex Club Seven, en Distrito Red Light.

Misión

Cutscene

«¡Quiero una compensación por este insulto!»

~ La carta siendo leída por Claude.

Claude Speed ingresa a un callejón junto a la entrada del Sex Club Seven, el cual lleva a la salida trasera del club. Allí, Claude golpea la puerta de salida, de la cual sale Mickey Hamfists. Este tiene una hoja de papel agarrada. Mickey extiende su mano, y le entrega la hoja a Claude. La hoja resultó ser una nota de Luigi, el cual se encontraba ocupado, y no podía hablar en persona con Claude. Claude empieza a leer la nota de Luigi, la cual indicaba que en la ciudad se encontraba una nueva droga, el SPANK, y que un traficante de drogas estaba vendiendo SPANK a las chicas de Luigi. Como compensación, Luigi pide en la nota a Claude que asesine al traficante en Puerto de Portland, que robe su automóvil, que lo pinte, y que lo deje aparcado en un garaje, ubicado en Portland View. Claude se retira del club.

Camino a Portland Harbor, el encuentro con el traficante y el robo del vehículo

Claude sale de la parte trasera del club, y se encuentra en la calle. Allí, Claude puede optar por agarrar un bate para eliminar al traficante más fácilmente. Si Claude recoge el bate, un instructivo se mostrará en el extremo superior de la pantalla, que indica al jugador cómo utilizar los controles de pelea. Sin importar la decisión tomada, Claude se dirige al Puerto de Portland. Al llegar a la entrada de este, Claude accede a él, y se encuentra al traficante vendiendo SPANK a varias de las chicas de Luigi.

Claude se acerca al traficante, espantando a las chicas de Luigi. El traficante se pone en posición de pelea, pero Claude logra asesinarlo, pudiendo utilizar el bate. Luego de la muerte del traficante, Claude se sube al Stallion del traficante, el cual será repintado. Claude conduce el vehículo hasta el garaje de reparación y pintura de vehículos; el Pay 'n' Spray, en el distrito Red Light. El juego muestra otro instructivo. Este indica que el repintado del automóvil será gratis para Claude, ya que es la primera vez que utiliza un Pay 'n' Spray. Claude sale con el vehículo repintado y reparado, y procede a dejarlo aparcado en el garaje de Luigi, en el mirador de Portland, frente al hospital general Sweeney. Claude se baja del vehículo, se aleja del garaje hasta que se cierre la puerta, y recibe su recompensa.

Recompensas

No pegues a mi zorra8

El éxito de la misión.

Maneras de fallar la misión

Errores de subtitulación

En esta misión, se presentan cuatro errores de subtitulación y un error de programación:

  • Luigi llama a la droga SPANK AZOTE. Esto es debido a que la traducción de SPANK es, ciertamente, AZOTE. En este caso es incorrecto porque el nombre de la droga en sí es SPANK. En la versión de Grand Theft Auto III para dispositivos Android e iOS, este error fue corregido.
  • En el momento en que Claude se posiciones sobre el marcador azul en el Pay 'n' Spray, un instructivo se le presentará al jugador en el extremo superior izquierdo de la pantalla. El instructivo dice "Lleva tu vehículo a la tienda de pintura para perder tu nivel de buscado, reparary repintar tu vehículo. Coste - 1.000$ . Esta vez es gratis.". En dicho mensaje, falta un espacio entre las palabras repara e y; el signo de dólar ($) se encuentra delante de la cantidad monetaria indicada, cuando debe ir antes; y hay un espacio antes del punto que indica el final de la oración, junto al signo de dólar.

Curiosidades

  • No pegues a mi zorra9

    El otro lado de la carta. Nótese que se encuentra escrito.

    En iOS, el título de esta la misión es No drogues a mi zorra.
  • La nota de Luigi otorgada por Mickey tiene texto escrito en el otro lado de la hoja. Sin embargo, Claude lee la nota únicamente de un lado.
  • La misión Snuff, de Grand Theft Auto Liberty City Stories, posee similitudes con esta misión. Algunas de ellas son:
    • Ambas misiones son otorgadas por el segundo jefe de la entrega.
    • En ambas se tiene que asesinar a un objetivo, robar su vehículo, y pintarlo en el Pay 'n' Spray de Red Light District.

Vídeo de la misión

Don't Spank Ma Bitch Up (HD) 03:54

Don't Spank Ma Bitch Up (HD)

Vídeo de la misión.

Referencias

  1. Únicamente en la versión de Grand Theft Auto III para ordenador personal, PlayStation 2 y Xbox.
  2. Únicamente en la versión de Grand Theft Auto III para Android e iOS.
  3. Ma es una derivación de la palabra inglesa My, cuyo significado en español es Mi, adjetivo posesivo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio