No Son of Mine

Discusión0
11.806páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
No Son of Mine
NSOMIntro
Jefe:
Mamá Cipriani
Localización principal:
Ciprianis Ristorante
Misión anterior:
Dead Meat
Misión siguiente:
Bone Voyeur!
Recompensa:
Nada
Diálogo Guía

«¡Al menos intenta morir como un hombre!»

~ Mamá Cipriani a Toni

No Son of Mine es la última misión que la madre de Toni Cipriani le dará a él durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Liberty City Stories pero no la última en la que es mencionada, se desbloquea tras superar con exitó la misión: Dead Meat. El argumento se trata de que ella decide contratar a unos sicarios para que asesinen a su hijo y esté, deberá deshacerse de ellos.

Misión

Introducción

Toni llega al Cipriani's Ristorante y comienza a hablar con su madre, esta le dice que esta al teléfono y se puede oír como habla acerca de Toni (aunque no lo menciona directamente) [1]. Luego de colgar la llamada le pregunta si ha venido a hacerla enfadar de nuevo, debido a que no la llama ni la visita a menudo, no le presenta ninguna chica, luego le dice que de todos modos nadie lo querría pues esta demasiado flaco y pálido, tambien le dice que la está matando con disgustos y bochornos.

Finalmente termina contándole que ha puesto precio a su cabeza, Toni se disgusta de que su madre tomara esa decisión pero ella le dice que era la única opción, que siempre ha sido un hijo muy desobediente y que por lo menos trate de morir como un hombre.

Los sicarios

Tras finalizar la conversación anterior, Toni deseperado se pone a mirar en la parte superior del restaurante y ve como llegan 3 Sentinel negros al y de ellos bajan varios hombres vestidos de negro armados con pistolas. Toni deberá eliminarlos antes de que ellos lo eliminen a él, Toni puede agarrar la escopeta que esta cerca a la escalera, un chaleco antibalas y una Ingram Mac-10 que esta bajando las escaleras, pero arriesgándose a recibir diferentes disparos de los sicarios, uno de ellos sube la escalera a la entrada del restaurante para enfrentarlo pero Toni lo asesina, Toni coge su arma y empieza a asesinar a los sicarios restantes que se cubren en sus vehículos e intentan matárle, tras haberlos eliminado, vendrá otra oleada en otro sentinel negro, esta vez armados con Ingram Mac-10, Toni usa su arsenal de armas para acabar con ellos pero no se rinden.

Viene una tercera oleada en otro Sentinel negro esta vez armados con Uzi, Toni logra acabarlos y siguen sin darse por vencidos esta vez envíando una ultima oleada en la cual todos los sicarios vienen armados con poderosas AK-47, Toni deberá enfrentarse a los enemigos y matarlos, cosa algo difícil debido a que el armamento que poseían los últimos sicarios era superior al de Toni debido a los esfuerzos anteriormente frustrados. Finalmente Toni logra matar a los asesinos. Tras matar al último asesino la misión se da por finalizada y Toni se va del restaurante de su madre con las manos vacías.

Nota

NSOMFinal
¡Misión Superada!
CriiZZGta2000Añadida por CriiZZGta2000
  • Al finalizar la misión nos dirá el juego que van a estar viniendo más y más sicarios a intentar cumplir su trabajo.

A partir de este momento hasta la misión Making Toni, de vez en cuando vendrá siempre un sicario en diferentes vehículos dispuesto a matar a Toni, cuando venga un sicario te aparecerá un mensaje que dirá: "¡Cuidado!, uno de los sicarios de mamá se te esta acercando", entonces aparecerá un auto que nos seguirá a donde sea por ejemplo: Tu estas en Harwood, enseguida vienen 2 sicarios en un Sentinel y estaran armados con unas Tec-9.

Si nos detenemos el sicario se detendrá y bajara para atacarnos, es mejor matarlos mediante Drive-By para que no nos bajen vida, lo bueno es que al matarlos sueltan bastante dinero, además de armas como:AK-47, Uzi y hasta un Chaleco antibalas.

Al matarlos Toni dice fraces diferentes como Es lo mejor que puedes hacer capullo o Cuando se rendirán estos sujetos, entre otras frases. Si también nos siguen y los despistamos saldrá un mensaje diciendo Puede que se haya largado, pero volverá a terminar su trabajo.

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • Los Sentinel en los que llegan los sicarios poseen un color negro exclusivo, este color que no se puede ver transitando por la calle, pero también aparece en la misión A Walk in the Park y en la misión Making Toni. Tras superar la misión, si quieres tener el coche negro es mejor que te lleves uno a tu piso franco y lo guardes en el garaje.
  • La banda Genesis tiene una canción con el mismo nombre de la misión.
  • Los sicarios harán lo que sea con tal de matar a Toni, esto implica que si Toni se va del restaurante de su madre a cualquier otro lado, lo seguirán e intentarán asesinar como sea, si va en coche intentarán sacarlo del camino y si baja del auto, los sicarios también lo harán y le disparan con sus armas.
    • También si han robado un vehículo a un peatón (Ejemplo: Un sicario robo un Stallion a un peaton), de todos modos te siguen hasta que hagan su trabajo.

Referencias

  1. Sí, sí. Está aquí. Vale, de acuerdo. No se irá. Adiós.