Wikia

Grand Theft Encyclopedia

No Son of Mine

Discusión0
11.806páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
No Son of Mine
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Captura:
NSOMIntro
Jefe:
Mamá Cipriani
Localización principal:
Ciprianis Ristorante
Misión anterior:
Dead Meat
Misión siguiente:
Bone Voyeur!
Recompensa:
Nada
Diálogo Guía

«¡Al menos intenta morir como un hombre!»

~ Mamá Cipriani a Toni

No Son of Mine es la última misión que la madre de Toni Cipriani le dará a él durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Liberty City Stories pero no la última en la que es mencionada, se desbloquea tras superar con exitó la misión: Dead Meat. El argumento se trata de que ella decide contratar a unos sicarios para que asesinen a su hijo y esté, deberá deshacerse de ellos.

Misión

Introducción

Toni llega al Cipriani's Ristorante y comienza a hablar con su madre, esta le dice que esta al teléfono y se puede oír como habla acerca de Toni (aunque no lo menciona directamente) [1]. Luego de colgar la llamada le pregunta si ha venido a hacerla enfadar de nuevo, debido a que no la llama ni la visita a menudo, no le presenta ninguna chica, luego le dice que de todos modos nadie lo querría pues esta demasiado flaco y pálido, tambien le dice que la está matando con disgustos y bochornos.

Finalmente termina contándole que ha puesto precio a su cabeza, Toni se disgusta de que su madre tomara esa decisión pero ella le dice que era la única opción, que siempre ha sido un hijo muy desobediente y que por lo menos trate de morir como un hombre.

Los sicarios

Tras finalizar la conversación anterior, Toni deseperado se pone a mirar en la parte superior del restaurante y ve como llegan 3 Sentinel negros al y de ellos bajan varios hombres vestidos de negro armados con pistolas. Toni deberá eliminarlos antes de que ellos lo eliminen a él, Toni puede agarrar la escopeta que esta cerca a la escalera, un chaleco antibalas y una Ingram Mac-10 que esta bajando las escaleras, pero arriesgándose a recibir diferentes disparos de los sicarios, uno de ellos sube la escalera a la entrada del restaurante para enfrentarlo pero Toni lo asesina, Toni coge su arma y empieza a asesinar a los sicarios restantes que se cubren en sus vehículos e intentan matárle, tras haberlos eliminado, vendrá otra oleada en otro sentinel negro, esta vez armados con Ingram Mac-10, Toni usa su arsenal de armas para acabar con ellos pero no se rinden.

Viene una tercera oleada en otro Sentinel negro esta vez armados con Uzi, Toni logra acabarlos y siguen sin darse por vencidos esta vez envíando una ultima oleada en la cual todos los sicarios vienen armados con poderosas AK-47, Toni deberá enfrentarse a los enemigos y matarlos, cosa algo difícil debido a que el armamento que poseían los últimos sicarios era superior al de Toni debido a los esfuerzos anteriormente frustrados. Finalmente Toni logra matar a los asesinos. Tras matar al último asesino la misión se da por finalizada y Toni se va del restaurante de su madre con las manos vacías.

Nota

NSOMFinal
¡Misión Superada!
CriiZZGta2000Añadida por CriiZZGta2000
  • Al finalizar la misión nos dirá el juego que van a estar viniendo más y más sicarios a intentar cumplir su trabajo.

A partir de este momento hasta la misión Making Toni, de vez en cuando vendrá siempre un sicario en diferentes vehículos dispuesto a matar a Toni, cuando venga un sicario te aparecerá un mensaje que dirá: "¡Cuidado!, uno de los sicarios de mamá se te esta acercando", entonces aparecerá un auto que nos seguirá a donde sea por ejemplo: Tu estas en Harwood, enseguida vienen 2 sicarios en un Sentinel y estaran armados con unas Tec-9.

Si nos detenemos el sicario se detendrá y bajara para atacarnos, es mejor matarlos mediante Drive-By para que no nos bajen vida, lo bueno es que al matarlos sueltan bastante dinero, además de armas como:AK-47, Uzi y hasta un Chaleco antibalas.

Al matarlos Toni dice fraces diferentes como Es lo mejor que puedes hacer capullo o Cuando se rendirán estos sujetos, entre otras frases. Si también nos siguen y los despistamos saldrá un mensaje diciendo Puede que se haya largado, pero volverá a terminar su trabajo.

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • Los Sentinel en los que llegan los sicarios poseen un color negro exclusivo, este color que no se puede ver transitando por la calle, pero también aparece en la misión A Walk in the Park y en la misión Making Toni. Tras superar la misión, si quieres tener el coche negro es mejor que te lleves uno a tu piso franco y lo guardes en el garaje.
  • La banda Genesis tiene una canción con el mismo nombre de la misión.
  • Los sicarios harán lo que sea con tal de matar a Toni, esto implica que si Toni se va del restaurante de su madre a cualquier otro lado, lo seguirán e intentarán asesinar como sea, si va en coche intentarán sacarlo del camino y si baja del auto, los sicarios también lo harán y le disparan con sus armas.
    • También si han robado un vehículo a un peatón (Ejemplo: Un sicario robo un Stallion a un peaton), de todos modos te siguen hasta que hagan su trabajo.

Referencias

  1. Sí, sí. Está aquí. Vale, de acuerdo. No se irá. Adiós.

Vídeo de la misión

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio