Wikia

Grand Theft Encyclopedia

No. 1

Discusión0
11.736páginas
en el wiki
No. 1
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
GTA IV - No. 1 02
Jefe:
Brucie Kibbutz
Localización principal:
Brucie's Exotic Cars
Misión anterior:
Have a Heart
Misión siguiente:
Call and Collect
Recompensa:
$2000 / Comet de Stevie
Diálogo
«Aquí estamos. ¿Listo para sentir la aceleración?.»
~ Brucie Kibbutz a Niko Bellic.

No. 1 es una misión que pertenece a la línea argumental del juego Grand Theft Auto IV Es la última misión encomendada por Brucie Kibbutz. Resulta ser una misión secundaria ya que se puede hacer incluso en el final del juego. Sin embargo, es una de las misiones que más recompensas tiene.

Introducción

Niko Bellic se encuentra con Brucie en su garage, Brucie quiere recibirlo con un abrazo pero Niko lo rechaza. Entonces Brucie le pregunta que relación tienen en particular y Niko le dice que es un inmigrante y un pistolero a sueldo y que él es un adicto a los Esteroides. Pero en realidad Brucie no se refería a eso, sino que se refería a que ambos son ganadores en la calle. Entonces en ese momento le enseña a Niko un vehículo especial que resulta ser un Banshee negro con una franja amarilla. Es un auto que esta modificado por el mecánico de Brucie, él tenía pensado usar este coche para una carrera que se iba a realizar más tarde, pero por desgracia, el Banshee no arranca y esto termina complicando mucho las cosas y de paso Brucie comienza a ponerse paranoíco por el echo de no tener un buen coche de respaldo. Su mecánico Lenny menciona en ese momento el coche de Stevie. Esto hace que el autoestima de Brucie suba enseguida y de paso consigue una nueva oportunidad para competir en la carrera.

Misión

Yendo a buscar el coche

«Ya hemos llegado. ¿Ves lo que te decía? Genial.»

~ Brucie Kibbutz a Niko Bellic.

Niko y Brucie salen del garaje de este último para ir a buscar el Comet de Stevie, el cual Brucie pedirá prestado. Stevie no tiene problema en hacer tal cosa y acepta, dejando su Comet aparcado en el barrio Willis. Mientars ambos van a buscar el coche Brucie se pone a hablar de muchas cosas que están fuera de lugar, cosas como pensar en las futuras actividades que podrían hacer juntos como salir con mujeres y arrasar la ciudad y también dice que juntos podrían llegar a ser una bomba nuclear.

De camino a la carrera

«Entonces, cuando lleguemos allí, ¿conduciras tú?»

~ Niko Bellic a Brucie Kibbutz.

Una vez que ambos se suben al Comet de Stevie, tendrán que ir a la parrilla de salida ubicada en Meadows Park. Niko le pregunta a Brucie si él estará como piloto al llegar, a lo que Brucie responde que estará de copiloto porque le parece más cómodo a él ya que de esa forma puede mostrar sus musculos, mirar muchas chicas y poner cualquier tipo de música.

Corriendo la carrera

Niko y Brucie llegan a la parrilla de salida ubicada en Meadows Park, Dukes y tendrán que pasar por varios obstáculos como los corredores, el tráfico de Liberty City y algunas curvas cerradas. Mientras ellos van en un Comet, los oponentes van en dos Super GT, dos Turismo y un Infernus. Esta carrera, a diferencia de las demás, es de punto a punto. Comienza en Meadows Park y finaliza en Downtown, Broker.

Final

Una vez que ambos terminan la carrera, Niko tiene como destino el apartamento de Brucie para dejar a éste en su hogar y de paso despedirse. Mientras circulan, Brucie le cuenta a Niko que puede quedarse con el Comet de Stevie, se lo da como recompensa por ganar la carrera ya que, según el, cree que Stevie no tiene el estilo de Niko como para manejar ese coche. De paso cuenta que le dará su Banshee averiado a Stevie, el cual tratará de arreglar más tarde. Niko le dice a Brucie que le agrada su estilo, pero al mismo tiempo le dice que ya no quiere trabajar más para él. También le dice que deberían salir juntos a hacer alguna actividad en algún momento.

Recompensas

Curiosidades

  • Esta es la única carrera Punto a punto que podremos hacer en todo el juego, ya que el resto de las carreras son Circuitos. También será la única vez que podremos correr este trazado.
  • Por más que repitas muchas veces la misión, los corredores siempre tendrán el mismo color en sus coches. Un claro ejemplo es el Infernus verde lima.
  • Cuando creamos un avatar en Xbox 360, podemos elegir el mismo corte de cabello que lleva Brucie, también llamado No. 1.
  • Aunque Brucie diga que estará como copiloto para lucirse entre las chicas, si en la carrera giramos hacia su asiento veremos que no está haciendo completamente nada.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission No10:21

GTA IV Mission No. 1

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio