FANDOM

30px-Medalla_plata_Concurso.png

Nota Nota: Para ver niveles de búsqueda de otros juegos, véase Nivel de búsqueda (Desambiguación).
Cabeza de búsqueda London

Icono cabeza de búsqueda.

En Grand Theft Auto: London 1969 y London 1961 el nivel de búsqueda no varía mucho con respecto a la primera entrega de la saga. En estos dos juegos, la presión policial se mide con iconos de cabezas de policías y a lo máximo que se puede llegar es a cuatro cabezas. Además, es muy fácil ascender de niveles, solo basta con que el protagonista cometa uno o dos asesinatos para subir el nivel sin importar que nivel tenga anteriormente con la única excepción de que si ya tiene el máximo.

El tamaño de la ciudad es menor a las ya vistas anteriormente así que el número de policías es más reducido. Con cada aumento de nivel, la agresividad de los agentes será mayor pero su número no variará mucho.

Niveles de búsqueda

Una cabeza

Una cabeza de búsqueda
Primer nivel de búsqueda London

El protagonista con un nivel de búsqueda de una cabezas.

Cuando el protagonista comete un delito menor comenzará a ser buscado por las autoridades policíacas.

Si el protagonista va a pie, un agente de policía en un coche llegará a la ubicación e intentará atraparlo sin usar armas, aunque en ocasiones si las usan. Pero si el protagonista va en un coche, el agente lo perseguirá en un vehículo hasta detenerlo.

El protagonista llega a tener este nivel de presión policial realizando estos delitos:

  • Atropellar peatones y/o miembro del departamento de policía.
  • Disparar a peatones y/o policías.
  • Realizando ciertas misiones que aumentan el nivel de búsqueda a una cabeza.

Vehículos y armas usados

Policías a pie armados con sus propios Puños

Copper

Dos cabezas

Dos cabezas de búsqueda
Segundo nivel de búsqueda London

El protagonista con un nivel de búsqueda de dos cabezas.

Si el protagonista continua cometiendo delitos la presión policial aumenta un nivel.

Ahora dos patrulleros persiguen al protagonista en caso de que esté conduciendo un vehículo y si se encuentra a pie, los uniformados llegan en sus patrulleros y se bajan para detenerlo. Los agentes son un poco más agresivos y usan sus pistolas si es necesario. A pesar de esto no hay mucha diferencia con el primer nivel.

El protagonista aumentará al segundo nivel de búsqueda realizando los siguientes delitos:

  • Seguir atropellando a peatones y/o agentes de policía.
  • Seguir asesinando con armas de fuego a peatones y/o policías.
  • Realizando ciertas misiones que aumentan el nivel de búsqueda a dos cabezas.

Vehículos y armas usados

Policías a pie armados con Pistolas

Copper x2

Tres cabezas

Tres cabezas de búsqueda
Tercer nivel de búsqueda London

El protagonista con un nivel de búsqueda de tres cabezas.

Una vez se tenga la presión policial de dos cabezas, el solo echo de cometer algunos pocos actos criminales ascenderá el nivel a tres cabezas.

La policía aumenta su agresividad pero no su número. El máximo de patrulleros que asisten al lugar donde se encuentra el protagonista es de dos. Los agentes usan sus pistolas con más frecuencia y disparan a matar, aunque todavía intentan atrapar al protagonista. Pero si este se encuentra conduciendo un vehículo los policías lo embisten hasta detenerlo.

El protagonista llega a este nivel de atención policial cometiendo estos delitos:

  • Realizando ciertas misiones que aumentan el nivel de búsqueda a tres cabezas.

Vehículos y armas usados

Policías a pie armados con Pistolas

Copper x2

Cuatro cabezas

Cuatro cabezas de búsqueda
Cuarto nivel de búsqueda London

El protagonista con un nivel de búsqueda de cuatro cabezas.

Para cuando el protagonista siga cometiendo delitos, la presión policial llegará al máximo. En el cuarto nivel de búsqueda, los policías serán más violentos y persistentes que antes.

Continúan los dos patrulleros que persiguen al protagonista por toda la ciudad. No dudan en usar sus pistolas aunque si tienen la oportunidad optan por atrapar vivo al protagonista.

El protagonista puede llegar a tener este nivel de atención policial cometiendo las siguientes infracciones a la ley:

  • Realizando ciertas misiones que aumentan el nivel de búsqueda a cuatro cabezas.

Vehículos y armas usados

Policías a pie armados con Pistolas

Copper x2

Perder nivel de búsqueda

El nivel de búsqueda en estos dos juegos no se pierde despistando a la policía como pasa en algunos de sus predecesores, sino que aquí solamente se puede perder a la policía de dos maneras distintas y que ya han sido vistas antes en Grand Theft Auto:

  • Repintado y cambio de patente en el coche: El protagonista se dirige a uno de los garajes ubicados en todo London e introducir el vehículo dentro. Allí, el coche es repintado y se le cambia la matrícula. Luego el protagonista se retira del taller sin nivel de búsqueda. Mientras más alto es el nivel de presión policial, más caro saldrá el repintado.
  • Sobornos policiales: Se encuentran por todo London dentro de cajas de madera. Estos sobornos disminuyen a cero la presión policial sin importar el nivel de búsqueda que tenga.

Curiosidades

No Nivel de búsqueda London

El protagonista sin nivel de búsqueda luego de explotar varios coches.

  • El hecho de hacer explotar vehículos con armas de fuego no produce que la policía persiga al protagonista, pero si la explosión mata personas la policía se alertará.
  • La presión policial en London no es muy buena y no varía mucho con cada nivel, esto puede ser influido por el tamaño pequeño de la ciudad o el intento de reflejar la carencia de presencia policial de la época.
  • A diferencia de las entregas posteriores, la policía intenta atrapar vivo al protagonista en todos los niveles aunque en mayor medida en niveles inferiores y en menor medida en niveles superiores.

También en FANDOM

Wiki al azar