Nivel de búsqueda de Grand Theft Auto: Chinatown Wars

12.859páginas
Nota.png Nota: Para ver niveles de búsqueda de otros juegos, véase Nivel de búsqueda (Desambiguación).

El Nivel de búsqueda de Grand Theft Auto: Chinatown Wars es la medida de cómo el protagonista, Huang Lee, puede llegar a ser buscado por la ley por cometer algún crimen que perjudique el bienestar de la sociedad. El nivel se mide en estrellas pero también en número de unidades policíacas que persiguen al jugador. Para deshacerse del nivel de búsqueda, además de ir a un Pay 'n' Spray (solo que en esta ocasión tendrá que ser sin que la policía te vea), hay que destruir los vehículos policiales que persiguen a Huang, embistiéndolos contra las paredes u otros obstáculos de la zona. Si la policía tira al suelo o saca del auto a Huang lo arrestara automáticamente, quitandole sus armas y todas las drogas que llevaba en su alijo.

Descripción por estrella

1 estrella

Coche de policía CW.PNG

Un coche de policía en GTA: CW.

La primera estrella es sumamente fácil de evadir ya que unicamente hay que inutilizar a una unidad de policía, la cual posee una pésima inteligencia artificial. Aparte los policías únicamente atacaran con la porra por lo que sera fácil sobrevivir a este nivel de búsqueda. Además este nivel puede desaparecer por si solo al salir de la vista de la policía por lo que prácticamente es difícil ser arrestado por la LCPD. Los crímenes que atraerán este bajo nivel de búsqueda son:

  • Atacar o matar peatones.
  • Atacar o chocar con un coche de policía.
  • Atacar o destruir un vehículo ajeno.
  • Robar un auto.
  • Conducir un auto con la alarma encendida.
  • Pasar por un puente sin pagar el peaje.

Unidades que utilizan

2 estrellas

Cruiser CW.JPG

Un Predator en GTA: CW.

La segunda estrella es una señal de que comienza lo difícil ya que ahora los policías usaran su arma de fuego para intentar asesinar a Huang. Los coches de policía aumentan a dos los cuales tienen que ser destruidos para bajar el nivel de búsqueda a una estrella solo que en esta ocasión sera mas difícil ya que vendrán mas rápidos y bruscos que la vez anterior. En el mar, habrá Predators, listos para disparar en caso de que Huang escape por agua. Lo mejor es ir a un piso franco y guardar partida o ir a un Pay 'n' Spray antes de que se lleven arrestado a Huang. Los crímenes que atraerán este moderado nivel de búsqueda son:

  • Usar explosivos para provocar explosiones seguidas de vehículos.
  • Seguir matando peatones.
  • Apuntar con un arma a un policía.
  • Matar a un policía.
  • Destruir un vehículo policíaco con el miembro adentro.
  • En casos aleatorios, mientras se realiza trafico de drogas.

Unidades que utilizan

3 estrellas

Enforcer CW.PNG

Un Enforcer en GTA: CW.

A partir de aquí comienza lo dificíl ya que ahora las fuerzas de la NOOSE se anexan a la persecución armados con unas Uzi y con unos vehículos Enforcer de una gran resistencia por lo que es difícil dejarlos inutilizados. Además, se agrega un Police Maverick que se encargara de darle presión al jugador debido a sus ataques por el aire. Los Predator ahora atacaran en grupos y trataran de emboscar a Huang. La policía esta mas activa formando barreras que impiden el paso por las carreteras además de que son mas rápidos y todo lo hacen para asesinar a Huang. Los crímenes que se deben cometer para llegar a ese nivel de búsqueda son:

  • Seguir matando brutalmente policías.
  • Explotar una cantidad grande de vehículos.
  • Seguir matando brutalmente peatones.

Unidades que utilizan

4 estrellas

Maverick de la policía CW.JPG

Un Maverick policial en GTA: CW.

Comienza a partir de aquí lo complicado. Los coches de policía iran disminuyendo para darle paso a la NOOSE y sus Enforcer. Ahora vendrán mas violentos y trataran de realizar emboscadas. El Police Maverick ahora es mas ágil por lo que atacara con mayor frecuencia, y finalmente se anexa una fuerza policial, FIB, que también están armados con sus subfusiles y poseen sus propias FIB Rancher por lo que ahora sera mas difícil deshacerse de toda esta carga. En el agua, los Predator no cambian mucho, solo que ahora son mas bruscos. En las avenidas habrá barreras de Rancher con agentes bien armados. Los crímenes que se deben cometer para llegar a este nivel de búsqueda son:

  • Seguir matando brutalmente peatones.
  • Asesinar policías y agentes de la NOOSE.
  • Seguir causando explosiones.

Unidades que utilizan

5 estrellas

FIB Rancher CW.PNG

Una Rancher de la FIB en GTA: CW.

A las 5 estrellas la agresividad es mayor. El Maverick de la Policía ataca con más precisión y los Predator se hacen más ágiles. El FIB tiene más ranchers por lo que harán es conseguir matarte. Huang se tiene que enfrentar con el NOOSE/FIB. Para alcanzar este nivel se debe de:

  • Seguir matando brutalmente agentes de policía.
  • Seguir matando brutalmente agentes de la NOOSE.
  • Matar brutalmente agentes de la FIB.
  • Seguir matando peatones.
  • Continuar explotando vehículos.

Unidades que utilizan

6 estrellas

Rhino CW.PNG

Un Rhino en GTA: CW.

El último nivel de búsqueda y el más letal de todos. Gran parte de las fuerzas de seguridad vistas en anteriores niveles de búsqueda disminuyen ya que ahora le abren paso al Ejército la cual vendrá montada en poderosos Rhino, los cuales tienen un cañón que a diferencia de las anteriores entregas usara los misiles en plena acción por lo que ahora sera mas difícil huir. También, el tanque puede explotar cualquier vehículo con solo tocarlo y los soldados a pie estarán armados con fusiles de asalto. La fuerza marina ahora atacara en un número mayor de unidades de Predator por lo que también sera difícil huir por esta zona. Finalmente el Police Maverick y algunas FIB Rancher atacaran de una manera mas brusca a Huang tratando de fusilarlo o atropellarlo. Los crímenes que se deben cometer para llegar a este nivel de búsqueda son:

  • Matar agentes de policía.
  • Matar agentes de la NOOSE.
  • Matar agentes de la FIB.
  • Seguir matando peatones.
  • Seguir explotando coches.

Unidades que utilizan