FANDOM

Nota Nota: Para ver niveles de búsqueda de otros juegos, véase Nivel de búsqueda (desambiguación).

En Grand Theft Auto no hay mucha diferencia entre los distintos niveles de búsqueda policial. En la primera entrega (al igual que los tres juegos siguientes) la presión policial se mide con iconos de "cabezas" de policías, el máximo nivel al que se puede llegar es de cuatro cabezas de búsqueda.

Niveles de búsqueda

Una cabeza

1 cabeza búsqueda GTA

Una cabeza de búsqueda.

Se llega a este nivel cometiendo un delito menor. Aquí la presión policial es baja siendo que solo un policía a pie buscará y perseguirá al protagonista. El policía no usará armas, solo los puños y si se está conduciendo intentará sacarlo del coche para arrestarlo. Para alcanzar este nivel se debe cometer los siguientes delitos:

  • Matar peatones.
  • Atacar a un oficial de policía.
2 cabezas búsqueda GTA

Dos cabezas de búsqueda.

  • Atropellar a varios peatones (con atropellar a uno alcanza, siempre y cuando un agente presencie el hecho).
  • Disparar en presencia de un oficial.
  • Explotar un vehículo.

Vehículos y armas usados

Policías a pie armados con sus propios Puños

Squad Car

Dos cabezas

En este nivel, la policía comienza a usar coches de policía para perseguir al protagonista, pero solo usaran uno. También, por primera vez usaran Pistolas. No hay mucha diferencia con el nivel anterior. Para alcanzar este nivel se debe cometer los siguientes delitos:

3 cabezas búsqueda GTA

Tres cabezas de búsqueda.

  • Seguir matando y atropellando peatones.
  • Matar agentes de policía.
  • Seguir destruyendo vehículos.

Vehículos y armas usados

Policías a pie armados con Pistolas

Squad Car

Tres cabezas

A partir de las tres cabezas de búsqueda, la presión policial aumenta más comparada con los dos niveles anteriores. Ahora dos coches de policía perseguirán al jugador, también usaran pistolas y habrá bloqueos en las calles. Para llegar a este nivel es necesario cometer los siguientes delitos:
4 cabezas búsqueda GTA

Cuatro cabezas de búsqueda.

  • Atropellar más agentes y peatones.
  • Reventar más vehículos.

Vehículos y armas usados

Policías a pie armados con Pistolas

Squad Car x2

Bloqueo Polcial

Cuatro cabezas

Es el máximo nivel de búsqueda en ésta entrega. Ahora, hasta tres coches de policía perseguirán al protagonista. Seguirán los bloqueos en las calles, pero en ésta ocasión serán más constantes y los agentes dispararán con ametralladoras. Para llegar a este nivel se debe cometer los siguientes delitos:

  • Atropellar a peatones.
  • Reventar vehículos y patrullas.
  • Matar agentes de policía.

Vehículos y armas usados

Policías a pie armados con Ametralladoras

Squad Car x3

Bloqueo Polcial

También en FANDOM

Wiki al azar