Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Nitro

Discusión0
11.813páginas
en el wiki
NitroBoost10
Nitro-Boost 10x. (TransFender).
Nikolai'Bellic..Añadida por Nikolai'Bellic..

El Nitro (conocido también como óxido nitroso) es un accesorio que se le puede agregar a algunos vehículos en el juego Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.

Grand Theft Auto: San Andreas

Hay 3 tipos donde el número indica la cantidad de veces que puede ser utilizado el nitro:

  • 2x - ($200)
  • 5x - ($500)
  • 10x - ($1000)

A diferencia de lo que comúnmente se cree el número no indica la cantidad de velocidad que se agrega al vehículo, de hecho el nitro no aumenta la velocidad máxima, lo que hace es aumentar enormemente la aceleración llegando a la velocidad de punta muy rápidamente. Lo que sucede es que al activar el nitro y acelerar se distorsiona mucho la imagen haciendo creer que se va a una velocidad mayor, por lo tanto cualquiera que utilize el nitro por primera vez pensará que la velocidad de punta aumenta pero se ha comprobado que es falso realizando acrobacias demenciales corriendo a la velocidad máxima con y sin nitro en pistas planas como un aeropuerto, ya que la distancia del salto es igual o tiene muy pocos metros de diferencia, también se han utilizado mods como el Speedometer (Velocímetro).

Este accesorio se le puede agregar en talleres de tuneo como TransFender. Una vez agotado, el nitro puede ser recargado de nuevo. En una misión para el Garaje de Doherty, Cesar Vialpando y Carl Johnson deben ir a un concesionario y robar 2 vehículos. Éstos tienen el nitro incluido.

Cuando se activa el nitro, éste dura por un tiempo limitado y luego hay que esperar un rato para que pueda volverse a usar. Hay una manera para hacer que el nitro vuelva más rápido, saliendo del vehículo y volviendo a entrar. Esto hará que el registro de Nitro vuelva a comenzar como si nunca se hubiese usado.

El nitro, al acabarse, hay una forma de ver si ya lo tenemos disponible de nuevo, viendo el humo que sale del tubo de escape ya que tendrá un ligero toque azul. Una vez desaparezca el tono azul ya podremos utilizarlo de nuevo.

El nitro al ser utilizado distorsiona la imagen dificultando la vista sobre todo en la noche, aunque puede ser bastante útil para tomar carrerilla en los Saltos únicos y para las acrobacias demenciales, las cuales nos reportarán un poco de dinero rápido y fácil.

Con el truco de todos los coches con nitro (COXEFGU) el número de usos es ilimitado aunque cuando nos encontremos en el TransFender diga que tenemos un nitro 2x, sin embargo aún se debe esperar a que el nitro descanse o utilizar el método mencionado anteriormente.

Cuando hayas terminado las misiones de taxista, todos los Taxis y Cabbies tendrán nitro ilimitado.

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Nitro TBOGT
Un Stallion con nitro, en Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony.
GTAAAFAñadida por GTAAAF

Es el segundo juego en donde está disponible el nitro, el nitro es más realista que el juego anterior, se podrá utilizar una vez, en la misión This Ain't Checkers. Los 4 autos de la última parte tienen nitro. Para activar el nitro, presiona B. También puedes cuando haces un triatlón después de haber acabado esta misión. Tambien se puede usar en el modo online carrera y carrera GTA.

Grand Theft Auto V

Se le puede agregar turbo a cualquier coche en un Los Santos Customs, a diferencia del nitro de anteriores sagas, este no se puede activar y solo mejora la aceleracion del vehiculo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio