FANDOM

Nikki es una bailarina que trabaja en el club para caballeros Vanilla Unicorn. En GTA V y en el Online,el jugador puede llevarla a su casa para que le ofrezca sus servicios personalmente al protagonista.

Cuando el jugador la vea por Vanilla Unicorn ella le ofrecerá un baile privado y si lo aceptamos nos llevará a una sala donde nos mostrará su cuerpo y el protagonista podrá manosearla hasta que su interés se llene y nos la podamos llevar a casa. Allí el protagonista y Nikki practicarán el acto sexual. Desde entonces el número de Nikki se añadirá a nuestro teléfono y podremos llamarla para volver a tener relaciones sexuales. Si no tiene ganas (ya sea por ser muy pronto desde la última vez o por otro cualquier motivo) nos dirá que su médico le ha dicho textualmente ``nada de polla´´. De vez en cuando Nikki nos enviará fotos suyas en ropa interior y una de ellas aparece haciendole una felación al personaje. Nikki es una prostituta sudaméricana que es muy amable y agradable si jugamos con Michael.

Curiosidades

  • Vive cerca de Grove Street, esto podría significar que este relacionada con los Ballas.
    • También podría serlo por que es de raza negra.
  • Aveces cuando la llames dirá que no puede hacerte un servicio por que tiene IU(Infección Urinaria).
  • Aparece en el anuncio de TV de la Cunning Stunt Academy.

También en FANDOM

Wiki al azar