FANDOM

«Hay un momento especial en la vida de cada multimillonario cuando te das cuenta de que todo el mundo está tratando de matarte y robarte. Y cuando llegue el momento, usted quiere un vehículo construido exclusivamente para atender a ese delirio paranoico. Entra en el Nightshark, donde puedes sentarte en perfecta comodidad detrás de un cristal tintado a prueba de francotiradores cuando las hordas sucias presionan contra tu casco blindado, luego aprieta el gatillo de las ametralladoras duales y relájate mientras el auto hace todo el trabajo duro por ti. ¿Quién está loco ahora?.»

~ Descripción de Warstockcacheandcarry.com

El Nightshark es un vehículo que aparece en el modo Online de Grand Theft Auto V. Es parte de la Actualización GTA Online: Tráfico de armas.

Características

Se trata de una camioneta todoterreno con un menor parecido al Insurgent y a la Gang Rancher solo que un poco mas ancha, mientras que la parte trasera se le asemeja al FBI Truck de Grand Theft Auto: San Andreas. Tiene una apariencia sucia, y posteriormente se puede modificar a su vez podrá remolcar torretas.

Galería

Localizaciones

Curiosidades

  • Es la primera todoterreno que puede remolcar.
  • Tiene un parecido a la Gang Rancher por la parte posterior
  • Sería la versión más pequeña del Insurgent (en este caso la versión civil)