Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Nightblade

Discusión0
11.802páginas
en el wiki
Nightblade
Nightblade TLAD
Una Nightblade en GTA IV: TLAD.
Apariciones GTA IV, GTA IV: TLAD.
Resistencia Buena
Velocidad Muy buena
Tipo de vehículo Motocicleta
Marca Western Motorcycle Company (GTA IV: TLAD)
Nightblade IV
Beta del Nightblade en GTA IV.
Niko bellic.2810Añadida por Niko bellic.2810

La Nightblade es un automóvil tipo motocicleta estilo chopper que aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y en Grand Theft Auto IV, mas fue eliminado de la versión final.

Variantes

Grand Theft Auto IV

No aparece físicamente en el juego, sino en la versión Beta, al igual que muchas otras motocicletas. Modificando los datos se puede encontrar este vehículo, aunque es algo poco recomendable ya que no tiene una característica en especial.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

La Nightblade hace su primera aparición oficial en este juego. Es una motocicleta de diseño viejo, muy parecido a la Lycan, aunque un poco más viejo. La llanta delantera es sumamente más delgada que la trasera. Su faro delantero es redondo y grande y su motor puede ser visto fácilmente ya que la carrocería no lo cubre. Tiene un asiento largo, que es ocupado por el conductor y el pasajero. El deposito de combustible esta hacía delante y redondeado, además de tener un relieve a los lados.

El manubrio es mediano y esta austero de detalles, simplemente son 2 barras que se extienden a la derecha e izquierda con sus respectivos manillares. Las llantas son de diseño de rayos, por lo que tiene muchas columnas atravesadas. Aunque no tiene agarradera de la parte trasera, puede llevar a un solo pasajero.

Es usada por The Angels of Death.

Localizaciones

  • Puede ser encontrada después de superar la primera misión de personaje aleatorio de Malc. Es usada por los moteros tramposos, y al eliminarlos quedarán varias de estas motocicletas, al igual que varias Wolfsbane.
  • Se pueden ver siendo usadas en las carreras callejeras.
  • Una de las motos que tienes que robar para Angus Martin es una Nightblade.
  • Se puede encontrar siendo conducida cerca del Puente Chupetón, si el jugador está en una moto.
  • Se puede encontrar estacionada en la carretera en el piso franco de The Angels of Death Motorcycle Club. Esto es bajo el puente Hickey en el extremo sur de Holanda Norte .
  • Puede ser encontrada después de la media noche en el cruce enfrente de Linen Lounge (Holanda Norte) mientras se maneja una Double T.

Curiosidades

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio