Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Nightblade

12.703páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

«Es increíble lo que una capa de pintura oscura y un neumático trasero gordito pueden hacer por una marca. La caída de la habilidad elegante y adaptarse para algunos misticos negro mate. Has oído hablar de tirar de un caballo oscuro? Ahora lo tienes.»

~ Descripción en Southernsanandreassuperautos.com
Nightblade IV.png

Beta de la Nightblade en GTA IV.

La Nightblade es un vehículo tipo motocicleta estilo chopper que aparece en Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y en el modo Online de Grand Theft Auto V.

También tuvo aparición en Grand Theft Auto IV pero fue eliminado de la versión final.

Características

Grand Theft Auto IV

No aparece físicamente en el juego, sino en la versión Beta, al igual que muchas otras motocicletas. Modificando los datos se puede encontrar este vehículo, aunque es algo poco recomendable ya que no tiene una característica en especial.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

Nightblade TLAD.png

Nightblade de TLAD

La Nightblade hace su primera aparición oficial en este juego. Es una motocicleta de diseño viejo, muy parecido a la Lycan, aunque un poco más viejo. La llanta delantera es sumamente más delgada que la trasera. Su faro delantero es redondo y grande y su motor puede ser visto fácilmente ya que la carrocería no lo cubre. Tiene un asiento largo, que es ocupado por el conductor y el pasajero. El deposito de combustible esta hacía delante y redondeado, además de tener un relieve a los lados.

El manubrio es mediano y esta austero de detalles, simplemente son 2 barras que se extienden a la derecha e izquierda con sus respectivos manillares. Las llantas son de diseño de rayos, por lo que tiene muchas columnas atravesadas. Aunque no tiene agarradera de la parte trasera, puede llevar a un solo pasajero.

Es usada por The Angels of Death.

Grand Theft Auto V

Regresa en la actualización GTA Online: Moteros con el mismo diseño de Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned, ademas puede ser modificable. En esta version cambia con exactitud el diseño que recibió en Grand Theft Auto IV: The Lost and Dammed, como el carenado delantero, un manubrio mas moderno que el Lectro y posteriormente tiene colores mas oscuros como negro oscuro. Posee algunos parecidos físicos al PCJ-600 y el FCR-900.

Localizaciones

TLAD

  • Puede ser encontrada después de superar la primera misión de personaje aleatorio de Malc. Es usada por los moteros tramposos, y al eliminarlos quedarán varias de estas motocicletas, al igual que varias Wolfsbane.
  • Se pueden ver siendo usadas en las carreras callejeras.
  • Una de las motos que tienes que robar para Angus Martin es una Nightblade.
  • Se puede encontrar siendo conducida cerca del Puente Chupetón, si el jugador está en una moto.
  • Se puede encontrar estacionada en la carretera en el piso franco de The Angels of Death Motorcycle Club. Esto es bajo el puente Hickey en el extremo sur de Holanda Norte .
  • Puede ser encontrada después de la media noche en el cruce enfrente de Linen Lounge (Holanda Norte) mientras se maneja una Double T.

V

Curiosidades

  • La estación de radio por defecto de esta motocicleta es Liberty Rock Radio 97.8.
  • En GTA V esta moto tiene un gran parecido con la Revenant, otra moto que apareció en TLAD.

Wiki al azar