FANDOM

Nigel y la Sra. Thornhill es una misión de Extraños y Locos que nos encarga Nigel y la Sra. Tornhill a Trevor Philips en el transcurso argumental de Grand Theft Auto V. Al ser sólo un cutscense, es evidentemente fácil conseguir el oro en esta misión.

El encuentro

Trevor Philips se pasea por Hillcrest Avenue (Vinewood Hills) cuando se encuentra a Nigel y a Sra. Thornhill rebuscando en unos cubos de basura. Cuando se para a mirar, los dos ancianos se enfadan y piden amablemente que se vaya, pero antes de que Trevor se vaya, Nigel le hace una pregunta, diciéndole si es Jock Cranley. Trevor no contesta, pero Nigel ya se ha hecho la idea que tiene al gran actor de los años 80's delante y le pide que si le puede fingir que le ahoga para posar juntos en una foto, Trevor acepta encantado, pero lo que al principio parecía una broma, Trevor lo empieza a asfixiar de verdad, a lo que Sra. Thornhill responde dándole un bolsazo a la espalda del canadiense.

Al soltar al viejo, los dos ancianos se arrodillan delante de Trevor porque piensan que no son dignos de su presencia, a la que Trevor acepta diciendo que él no es Jock, pero a ellos les da igual. En ese momento empiezan a explicar su propósito de su estancia en Los Santos: ver y coleccionar artículos de los famosos para sus colecciones (La Sra. Thornhill tiene una gran colección de ropa interior y productos de baño de los famosos).

Trevor, confuso de la actual situación, se intenta escabullir de los dos pirados, pero antes de irse los dos ancianos le piden ayuda para reunir unos souvenirs precisos de los famosos, ya que ellos están agotados de tanto saltar muros y rebuscar en cubos ajenos, incluso a tener artritis en las rodillas, y le dan un mapa para ubicar dónde se encuentran los objetos. Al final Trevor se despide de los dos mayores y, cuando ya estan lejos, les describe como "un par de zumbados".

La misión acaba allí. Trevor tiene a Nigel como nuevo contacto en su teléfono móvil, y en el mapa se marcarán los cuatro lugares donde ha de ir Trevor a conseguir los souvenirs.

También en FANDOM

Wiki al azar