FANDOM

LudendorffGTAV

El pueblo nevado de Ludendorff en GTA V.

La Nieve es un fenómeno meteorológico que aparece en determinados momentos en algunos de los juegos de la Saga Grand Theft Auto.

Apareció por primera vez en Grand Theft Auto: San Andreas en la misión Saint Mark's Bistro que transcurría en Liberty City.

Características

Grand Theft Auto: San Andreas

Ésta es la primera aparición que la nieve hace en la Saga GTA. Se ve en la misión Saint Mark's Bistro, en donde Carl Johnson debe viajar desde San Andreas a Liberty City para asesinar a un mafioso importante de los Forelli.[1] Aquí la nieve no es muy detallada y cubre parcialmente el terreno.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

La nieve re-aparece en esta entrega y otra vez en Liberty City.

La nieve solamente aparece en las versiones de PSP luego de haber llegado hasta el nivel 9 de la misión secundaria vendedor de autos. La nieve no afecta mucho al juego más allá de solamente caer algunos tambaleantes fragmentos de nieve.

Vídeo

Grand Theft Auto V

Aquí la nieve siempre se encuentra instalada en el pueblo de Ludendorff, en North Yankton, en el cual transcurren dos misiones; el Prólogo y en Desenterrando el pasado. Al igual que en la misión Saint Mark's Bistro de Grand Theft Auto: San Andreas, se puede explorar una porción limitada del mapa.

En la versión en línea de GTA V la nieve aparece como parte de la actualización Sorpresa festiva cada 25 de diciembre, aunque puede extenderse más de una semana. Aquí la nieve afecta todo el estado de San Andreas, dándole el aspecto de North Yankton, sólo que ahora es totalmente explorable. El haber nieve en las calle hace que manejar sea bastante difícil, ya que resbalan con facilidad. De la nieve también se pueden recoger Bolas de nieve, que pueden ser arrojadas, pero causan un daño mínimo.

Referencias

  1. Misión encargada por Salvatore Leone.
  2. Notar que el mapeado no está completo predeterminadamente en el juego.
  3. Modelo y textura extraído del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar