FANDOM

«¡Giorgio! ¡No es lo que parece! ¡Puedo explicarlo!»

~ Phyllis a Giorgio.

«¡Mira, me da igual! Han pasado tres putos meses, Phyllis. Toma 20 $ ¡Hora de comer salchicha!»

~ Giorgio a Phyllis.

Next! es la segunda y última misión que Giorgio otorgará a Huang Lee durante el transcurso argumental de Grand Theft Auto: Chinatown Wars. El argumento de la misión consiste en que Giorgio localizó a su esposa Phyllis y es hora de que se revele la verdad.

Desarrollo

Cinemática

Huang vuelve a encontrarse con Giorgio en su puesto de perritos calientes. Giorgio lo felicita y le dice que el rastreador que le puso ha funcionado a la perfección y ya tiene la ubicación de su esposa, Cuestas Sur. Giorgio afirma que probablemente ella esté ahí con su amante, y que está triste, pues ella no hace el amor con él en tres meses. Huang le pregunta que hará y Giorgio le pide que lo lleve hasta la ubicación del Sabre y así podrá destruir al amante y recuperar lo que queda de su masculinidad. Huang acepta y ambos se suben a un coche.

La verdad

Next! 5

Giorgio defendiéndose.

Giorgio y Huang llegan al lugar, allí, descubren el Sabre de Phyllis moviéndose de un lado al otro, dando a entender que hay dos personas teniendo sexo. Giorgio corre hacia el coche y grita que es su esposa. Sin embargo, hay una fila de tres hombres frente al coche, y llega un número cuatro. El primero le dice a Giorgio que se ponga la cola. Giorgio grita que su esposa se ha convertido en prostituta. Giorgio corre hacia el coche y arroja de él a un cliente de Phyllis, metiéndose en su lugar. Phyllis, desesperada, trata de convencer a Giorgio de que no es lo que parece. Sin embargo, a Giorgio no parece importarle en absoluto.

Giorgio dice que, en vista de que han pasado tres meses sin hacer el amor, aprovechará la ocasión. Giorgio le da a su esposa veinte dólares y comienzan a tener relaciones. La misión finaliza y pese a que Giorgio está "ocupado", Huang recibe veinte dólares.

Recompensas

Formas de fallar la misión

Curiosidades

  • Luego de completar la misión se puede destruir el Sabre de Phyllis con ella y Giorgio adentro.

También en FANDOM

Wiki al azar