Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Newsvan

12.729páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Newsvan es la furgoneta empleada para transmisiones de noticieros televisivos a larga distancia, al igual que el News Chopper, ambos vehículos aparecidos en un solo juego Grand Theft Auto: San Andreas.

Caracteristicas

Tiene parecido a la Burrito pero con una antena parabólica arriba y es mas grande. Su velocidad es buena, para ir investigando por San Andreas es un vehículo ideal. No dispone de ninguna acción especial. La encontraremos en Missionary Hill, aparcada en un parking cerca de la antena gigante, en San News. También se encuentra circulando por las calles de zonas concretas, como en Ganton, East Los Santos, Los Flores, pero no es muy frecuente. La estación de radio por defecto de este vehículo es WCTR.

Newsvan blanca

Newsvan-GTASA-CutThroatBusiness-front.jpg

Una Newsvan blanca.

En la misión Cut Throat Business, podemos conseguir una Newsvan en un color único (blanco) e indestructible.

Vehiculos similares

Curiosidades

  • En la BETA del GTA: SA al estar en una persecución con cierto nivel de búsqueda vendría una Newsvan con una periodista y empezaría a grabar lo que estuviera sucediendo. Pero por razones desconocidas esta idea fue eliminada, aunque hay un mod para que funcione.
  • Tiene similitudes con la Youga de GTA V, ya que ambas son el doble de anchas y grandes.
  • En Grand Theft Auto V, la Rumpo toma el papel de la Newsvan, que es de Weazel News, pero sigue llamandonse Rumpo y no trae antena en el techo, como la Newsvan.

Wiki al azar