Fandom

Grand Theft Encyclopedia

News Chopper

12.940páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El News Chopper es un helicóptero de transmisiones televisivas en propiedad del canal San News, como la Newsvan que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas. Una variante de este helicóptero aparece en Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories, aunque bajo el nombre de VCN Maverick. Es un Maverick, pero tiene algunas diferencias o modificaciones, como ser color blanco y azul claro. Es notablemente más pequeño que el Maverick convencional, ya que está diseñado para volar entre edificios. También es mucho más maniobrable. No tiene acción especial ni nada parecido.

En GTA: III parecen ser News Chopper unos helicópteros que están en el aeropuerto Francis de Shoreside Vale, pero sólo es de decorado, tal vez porque no se tenía pensado la utilización de ese helicóptero.

En San Andreas parece ser que no se encuentra en ningún sitio, salvo si te persigue la policía, al venir el helicóptero de esta misma (Police Maverick) también vendrá el News Chopper (Si tienes 4 estrellas) destaca que aquí se acercara mucho mas que en otras entregas.

Al superar las misiones de Mike Toreno, aparecerán varias carreras por el estado, y en el Aeropuerto de Las Venturas habrá varias pruebas aéreas en las cuales tendremos que ir pasando por unas anillas rojas con una aeronave. Una de las pruebas se llama Whirly Bird Waypoint en la cual tendremos que hacer un recorrido en San Fierro con un News Chopper.

Beta

En la Beta la News Chopper tenia la pintura del VCN Maverick, salvo el logo que dice San News.

Maneras de obtenerlo

  • Una manera de conseguirlo, consiste en hacer la prueba Whirly Bird Waypoint. Realizandola, es posible llevarlo al hangar de Verdant Meadows, donde se guarda y se baja del helicóptero para que nos diga que tendremos ciertos segundos para volver al vehículo. Fallarás la prueba, pero tendrás la versión reducida del Maverick (que no sirve para nada salvo para volar por lugares estrechos, igual que el VCN maverick de GTA: VC, GTA: LCS y GTA: VCS).
  • También lo puedes conseguir cuando tienes un indice de búsqueda de cuatro estrellas, sólo cuando está cerca de ti y alcanzas a abrir su puerta y hacerte con el helicóptero. Sin embargo, es en extremo raro que se acerque al nivel que CJ. Además, los policías seguirán atacandote, por lo cual es difícil conservarlo.
GTA San Andreas - Como conseguir el Helicoptero News Chopper (Helicóptero de Noticias)11:40

GTA San Andreas - Como conseguir el Helicoptero News Chopper (Helicóptero de Noticias)

Obtener el News Chopper

Ver también:

Curiosidades

Es raro que no halla nadie manejando el helicoptero ya que no hay pilota esta junto con el de Helicoptero de policia

También en Fandom

Wiki al azar