Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Nevada

Discusión0
11.984páginas
en el wiki
Nota Nota: Para el estado, véase Nevada
Nevada
Nevada SA
Un Nevada en vuelo
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Avion

El Nevada es un avión de la aerolínea Juankair que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas.

Es un muy buen avión, tiene buena velocidad y buena resistencia, aunque sea más pesado que otros, es una muy buena elección. Con él podremos ir cómodamente de aeropuerto en aeropuerto sin necesidad del uso de escaleras para acceder. También es muy bueno para practicar despegues y aterrizajes. Esta compuesto por un motor turbohélice en cada ala, recuerda a los antiguos aviones de los 60, antes de que se impusiera el Turborreactor.

Tiene levante del tren de aterrizaje y se puede encontrar únicamente en el Aeropuerto de Easter Bay, San Fierro, donde habrá dos de estos en el exterior.

Características

Se suele encontrar en color marrón por arriba y gris por abajo, aún que tiene bastantes variedades de colores (al igual que el rustler). En el fuselaje, bajo las 6 ventanillas, pone el nombre de la compañía aérea de San Andreas, Juankair.

Tiene dos motores en total, uno en cada ala. Bajo cada motor, hay el tren de aterrizaje. Sus hélices no están muy bien proporcionadas con el tamaño del avión, ya que son bastante pequeñas.

Carl Johnson entrará por la puerta que se encuentra a mano izquierda del fuselaje entre el ala y la cola (un poco lejos de la cabina). Desgraciadamente solo cabe una persona en este avión aunque en la vida real contando la tripulación necesaria caben 30 pasajeros. Mucha gente cree que éste es el avión más grande del juego, pero el AT-400 es como 4 de estas. Se usa en la misión Dam and Blast, en donde Carl Johnson volará hasta la presa sherman donde saltará de el con un Paracaídas para llegar a la presa y el avión terminará estrellandose con una montaña.

Esta en proporción de tamaño es algo mas grande que un Shamal, pero por muy poco, ya que son prácticamente del mismo largo y el mismo ancho.

Para pilotar el nevada tienes que haber superado la escuela de aviacion.

Curiosidades

  • Los accidentes aereos en San Andreas son normalmente causados por este avión.
  • En el mod GTA United si vas a la presa de Liberty City y te pones a nadar hasta el fondo podrás hallar un nevada oxidado y hundido pero con la puerta abierta.
  • Hay veces que al entrar y salir muchas veces de este avión, Carl Johnson, no abrirá la puerta del avión, simplemente la traspasará.
  • Su nombre hace referencia a Nevada, desierto donde se localiza Las Vegas (Ciudad en la que se baso Las Venturas).
  • Se puede encontrar con los colores amarillo y rojo (colores con los que esta formado la compañia aérea: Iberia)
  • En el aeropuerto de Easter Bay Airport, pero si cj no ha superado la Escuela de Aviación el jugador no podrá acceder a el.
  • Este avión se encuentra de portada en la entrada del aeropuerto de Easter Bay Airport junto al puente Gant Bridge

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio