FANDOM

«El Nero, recién salido de la ruta de prueba submarina de Truffade, es un dios emperador entre los supercoches que sumergirá a sus rivales en aceite hirviendo, seducirá a su madre y tocará el violín mientras el ozono se quema. Y por si los atontados propietarios del Adder no están aún lo suficientemente celosos, la remodelación con rejillas profundas y lista para modificaciones de Benny va a hacer que se tiren al mar con sus buggies de golf de un millón de dólares por pura desesperación.»

~ Descripción de Benny's Original Motor Works.

El Nero es un vehículo que aparece en el modo online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización GTA Online: Importaciones/Exportaciones.

Características

Se trata de un superdeportivo con un enorme parentesco al Adder del mismo juego, por lo que posiblemente se trate de una versión más moderna del mismo. El detalle del Nero sería su parte trasera que es recta a la misma medida que el Penetrator, posee dos tonos de pintura y los faros traseros son redondeados como el Osiris. Posee la misma velocidad que su hermano mayor. Lleva un alerón móvil como el T20.

Nero Custom

La versión para modificar es el mismo, salvo que se puede transformarlo en un deportivo gran-turismo japonés como el ETR1. Posee un gran alerón, un faldón delantero y dos capas de pintura oscuras. Ademas de carecer en los embellecedores por sus puertas.

Ubicaciones

Curiosidades

  • Es el primer supercoche que se puede comprar en Benny's Original Motor Works, y a su vez es el mas caro de todo el catálogo de autos.
  • Aunque los clicks de engranaje se pueden oír en el juego, el vehículo tiene un único engranaje de transmisión automática. Es probable que se trate de un sistema de transmisión manual, apoyado por la aparición de palancas de cambio de paletas en el volante.
  • Su nombre hace referencia al dios romano "Nero"
    • También es una referencia a un software para grabar discos (Nero Start).
  • Pese a la versión Custom es aparentado como un vehículo japonés, la marca Truffade es de Francia debido a que dicha marca se basa en Bugatti. Esto es debido a que se base en el Bugatti Vision Gran Turismo que dicha saga es japonés creado por Kazunori Yamauchi. Además Vision Gran Turismo es una marca donde se introduce vehículos prototipos/conceptos que introducen en los juegos Gran Turismo 6 y Gran Turismo Sport.
  • Este, el T20 y el XA-21 son los únicos vehículos con alerones móviles.