Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Nave Nodriza

Discusión0
12.094páginas
en el wiki
30px-EasterEgg.JPG
Nave Nodriza
Nave Nodriza 2 (delante)
Nave Nodriza, en la misión Riot, en la mansión de Madd Dogg.
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas.
Resistencia Poca
Velocidad Poca
Tipo de vehículo Furgoneta de The Truth
NaveNodriza2

Nave Nodriza de truth

La Nave Nodriza, Nave Madre, o simplemente Camper de The Truth, es uno de los vehículos especiales de Grand Theft Auto: San Andreas. Es una Camper totalmente normal, sin modificación alguna, excepto por su pintura y su patente, que son totalmente raras. La pintura es una combinación de símbolos y paisajes estilo hippie, sobre un fondo azul.Si se utiliza fuera de una misión, se empezara a mezclar el color original con el más normal (azul marino).

La manejas en algunas misiones de Truth, pero puedes utilizarla libremente en la misión Riot. Tiene papel aluminio dentro para evitar que los ocupantes de la nave nodriza sean mentalmente controlados por microondas. El motor está unido con una hamaca de macramé y corre con aceite de cocina de 25 años. Según The Truth tiene el carro desde 1967 pero casi no lo usa porque usa más un cabra astral llamada "Herbie".

Curiosidades

  • En PC si apretamos F1 para ver la repetición, allí el auto estará completamente blanco.
  • Su matrícula es la más rara del juego, ya que aparentemente es la única (junto a la de los Solair) que aparece del revés. Posee un mensaje personalizado, EREHTTUO que significa OUTTHERE ("Ahí fuera") que como hemos dicho se lee al revés ya que la matrícula está girada (ya que otros elementos como el indicativo de "San Fierro" también lo están).
  • Curiosamente, si arreglamos el vehículo (por ejemplo, en el taller de pintura), además de conservar el diseño original y arreglar los daños, volveremos a la matrícula original OUTTHERE (lógicamente, girada).
NaveNodrizaatrasSA

Vista trasera de la Nave nodriza

  • Otra curiosidad relacionada con la matrícula es que si la golpeamos se "transformará": estando caída (de lado) aparecerá un nombre totalmente distinto (algunos como UU73 4WM o K006 50L). Al igual que la matrícula original, también la nueva matrícula aparecerá girada horizontalmente.
  • Para obtener el vehículo y utilizarlo libremente, en la misión Riot, al finalizar la cutscene de la mision y antes de llevar a Sweet a Grove Street, la Nave Nodriza aparecera aparacada, entonces se podrá subir en ella y guardarla en el garage de la propiedad mas cercana.

Versiones

Al igual que la Camper este vehículo tiene dos versiones y estas son:

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio