Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Natural Burn Killer

Discusión0
12.092páginas
en el wiki
Natural Burn Killer
Juego:
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Captura:
Natural Burn Killer GTA CW
Jefe:
Wu Lee
Localización principal:
Sum Yung Gai
Misión anterior:
Tricks of the Triad
Misión siguiente:
Recruitment Drive
Recompensa:
$50
Diálogo

Natural Burn Killer es la sexta misión que Wu Lee otorga a su sobrino, Huang Lee, en GTA: CW.

Procedimiento

Esta vez, Kenny espera a Huang dentro del bar y no en la oficina superior como de costumbre. Admite estar molesto, ya que varias tiendas estan dejando de pagarle protección, y que, si no se paga su protección, ¨se producen explosiones ardientes y muertes accidentales...¨ Huang pregunta si quiere que queme esas tiendas, aunque su tío le dice que sería ¨deshonroso y malo¨ para el negocio. Quiere que Huang ¨dé el ejemplo¨ con una tienda.

Una vez fuera del restaurante, Huang debe dirigirse a una gasolinera de Cerros de la Cerveza (la misma donde comienza y finaliza Whack the Racers). Una vez en el lugar, se debe emplear la pantalla táctil para llenar de gasolina unas botellas de vidrio y colocarles un trapo en el cuello (en pocas palabras, fabricar coctéles molotov). Luego, hay que dirigirse al local a destruir, está cerca. Primero, Huang deberá saltar una valla para destruir un par de coches utilizando los cócteles (y la pantalla táctil). Luego deberá volver a la calle para colocarse enfrente del local en sí, y lanzarle las botellas. Hay que ser rápido, ya que un camión de bomberos llegará rápido para apagar el fuego (lo hace rápidamente). En caso de que el camión llegue, hay que destruirlo. Y en caso de que se nos acaben los cócteles y todavía falte por destruir, podemos conseguir más detrás de un edificio cercano. Si nos quedamos enfrente del edificio, veremos la explosión del local. Y así finalizará la misión.

Descripción

La descripción del tablón de Huang dice:

Imagen Tablón Natural Burn Killer

El tío Kenny tenía problemas con unos propietarios de tiendas que le pagaban por su protección.
Tuve que dar ejemplo con una de sus tiendas.
¿Duro? Puede, pero seguro que la tienda está asegurada, así que el propietario sacará tajada.
¿Quién iba a decirlo? De hecho, soy un benefactor público, ¡y yo que pensaba que solo era un matón de alquiler!

Curiosidades

  • El nombre de la misión hace una clara referencia a la película Natural Born Killer.

Vídeo de la misión

Natural Burn Killer04:16

Natural Burn Killer

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio