Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Natalie Vanet

Discusión0
12.047páginas
en el wiki
Natalie Vanet
Nataliemision
Natalie junto al jefe yardie, a punto de morir por el efecto de la granada.
Apariciones GTA: CW
Actor de

voz

Ninguno
Familia Desconocida
Bandas Canal 15

Natalie Vanet (?-2009) es un personaje de la saga GTA que aparece como secundario en Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Era una investigadora y a su vez reportera que trabajaba en el canal 15, competencia del canal Weazel donde trabaja Melanie Mallard (y que, según ella, es todavía más sensacionalista que donde trabaja). Murio en la explosión de una granada activada por el jefe de la fábrica de drogas perteneciente a los Yardies. Tras este hecho, Melanie se alegra ya que puede aspirar a cubrir su puesto.

Historia

Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Liberty City, 2009

Muerte

Natalie fue enviada junto con otro equipo de reporteras a investigar las actividades ilegales de los Yardies. En ese sentido, se hacen pasar por investigadores que trabajan en su laboratorio de forma clandestina. Mientras tanto, Melanie se adentra con Huang para investigar sobre el tema. Tras sabotear el almacén, el jefe de la fábrica muere, y en su último suspiro activa la granada que mata a Natalie y sus compañeros. Tras robar los documentos de la caja fuerte, Melanie descubre su verdadera identidad, por lo que se alegra de su muerte ya que posiblemente podrá cubrir su puesto en el canal para el que trabajaba (el Canal 15).

Misiones en las que aparece

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio