FANDOM

«¡Eres hombre muerto!»

~ Natalia amenazando a Michael.

Natalia Zverovna es un personaje de la saga GTA que aparece como secundaria en Grand Theft Auto V. Se trata de la amante de Martín Madrazo, líder del Cartel Madrazo. Natalia vivía en una casa lujosa, propiedad de Martín, hasta que esta fue destruida por Michael De Santa, metiéndolo en líos con Madrazo.

Descripción

Natalia es una mujer alta, de tez morena, joven y con rasgos finos. Su cabello es corto, lacio y de color negro, mientras que su cabeza es redondeada. Suele estar maquillada y su vestimento consiste en una blusa de leopardo, una chaqueta negra, unos pantalones negros y unos tacones. Su acento es remarcado, con lo que su ascendencia puede ser rusa. Su carácter, en lo poco que se le vio, es silencioso, pero cuando se molesta se estresa y no suele tomar medidas, en especial por tener a un hombre como Madrazo a su lado.

Historia

Grand Theft Auto V

Los Santos, 2013

Conociendo a Madrazo

En un arranque de celos e ira, Michael De Santa, acompañado por Franklin Clinton, destruyó la supuesta casa de un instructor de tenis localizada en el cañón, debido a que éste se acostaba con su mujer. Natalia rápidamente llamó a Michael, amenazándolo y advirtiéndole que pagará lo que hizo en la casa, diciéndole que Martín Madrazo se encargará de él. Michael no le toma importancia, pero Franklin nota que unos matones les perseguían. Pese a haberlos despistado, al llegar a la mansión de Michael, Franklin y Michael son interceptados por Martín, Natalia y dos matones, los cuales no se veían nada contentos. Martín explica que la casa pertenecía a él y que allí se alojaba Natalia, su amante, rompiendo la creencia de Michael de que la casa correspondía a la del instructor de tenis. Luego de darle un golpe con un bate, Martín amenaza a Michael y le pide que pague las reparaciones de su casa si no quiere vérselas con él. Antes de irse, Natalia se detiene y le escupe a Michael en la cara, como venganza por haber destruido la casa. Natalia se va en una camioneta con Martín.

Posteriormente, Martín menciona que Natalia se quedará en un hotel en lo que terminan las reparaciones.

Misiones en las que aparece

También en FANDOM

Wiki al azar