Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Nalgas Grandes

12.832páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nalgas Grandes es un establecimiento en el cual se vende todo tipo de ropa. Aparece unicamente en Grand Theft Auto: Vice City Stories. Tiene tres sucursales en toda la ciudad, una en Little Haiti, otra en el centro de la ciudad y la ultima en Washington Beach. Su traduccion al regionalismo latino es Gluteos de gran tamaño. Es una de las nueve tiendas para robar de Grand Theft Auto: Vice City Stories.

Descripción

En Nalgas Grandes se venden distintos tipos de ropa, principalmente pantalones jeans, es atendido por el mismo dependiente que en todas las tiendas. Durante su periodo de existencia pagaban proteccion a las bandas del lugar (Bikers y Cholos) por lo cual hay gran posibilidad de que esto los haya llevado a la quiebra y su no aparicion en el año de 1986. Despues la mision Paliza, si destruimos todos los objetos del negocio el dependiente nos dara 100 dolares a cambio de que Vic se detenga.Ademas de pantalones se venden playeras, camisas, calcetines y gorras.

Curiosidades

  • Una de las remeras en venta es como la que usa Tommy Vercetti.
  • En la tarjeta del vendedor dice "Happy to service" you que significa "Feliz para Atenderle", pero su cara muestra todo lo contrario.
  • Ademas en su identificacion dice "My name is:" que significa "Mi nombre es:", pero no dice su nombre si no el espacio esta en blanco.
  • El nombre de esa tienda puede que sea un guiño de Rockstar a la gente con trasero grande o gorda.

Wiki al azar