Wikia

Grand Theft Encyclopedia

NRG-900

Discusión0
11.990páginas
en el wiki
30px-Medalla_oro_Concurso.png
NRG-900Logo
NRG900F GTA IV
Una NRG-900 F en Grand Theft Auto IV.
Apariciones Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars.
Resistencia Buena
Velocidad Excelente
Tipo de vehículo Motocicleta
Marca Shitzu

La NRG-900 es una motocicleta que aparece en Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City y Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Es fabricado por Shitzu.

Esta motocicleta es la más rápida del juego, en el cual esta disponible en dos versiones: la NRG-900 F y NRG-900 RR. Esta moto se podría considerar la sucesora y versión de calle de la NRG-500 del Grand Theft Auto: San Andreas, ya que sus prestaciones y aerodinámico diseño se notan bastante parecidos.

En Westdyke, Alderney, hay un consecionario donde es posible encontrar gran variedad de colores en sus dos versiones, aunque al robarlas obtendremos una estrella de búsqueda. Se puede encontrar al Sur del Burger Shot en Leftwood. Es solicitado para los robos de coches de Stevie, el que busca él tiene un valor de $8.250.

Alcanza una velocidad máxima de 300 km/h, acelerando de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos. Tiene un peso de 250 kg, y un valor aproximado de $25.000. Brucie Kibbutz te pide una de estas para las Entregas "Exotic Exports".

Versiones

NRG-900 F

NRG 900F

La NRG-900 F

Versión base. Con un diseño deportivo pero simple, con gran velocidad.

Tiene unos faros muy grandes para su tamaño con luces intermitentes en sus dos espejos retrovisores; tiene buena resistencia y velocidad punta. es la más parecida a la NRG-500 de las dos, siendo esta más ancha y algo más inestable que su versión más deportiva.

Es muy útil para acrobacias y especialmente para los saltos únicos, por su agilidad en el aire fácilmente se puede hacer piruetas y dar giros.

NRG900RR GTA IV

Una NRG-900 RR en GTA IV.

NRG-900 RR

Versión de alta deportividad y modificada en relación a la versión F.

Su diseño es más exclusivo, no posee matrícula en la parte trasera, tiene faros muy pequeños y bastante discretos y un perfil más agresivo.

En comparación con su otra versión, esta tiene 25% más de velocidad y aceleración, con bastante rigidez al conducirla. No es muy buena en lugares que no sean asfalto ya que sus llantas son muy lisas, por lo que se necesita mucha experiencia para conducirla y no tener un accidente con un objeto en movimiento.

Diferencias

Dado por las dos variaciones que ofrece esta motocicleta, entre ellas hay diferencias estéticas y diferencias en prestaciones, las cuáles estas serían:

NRG-900 F

  • Es la versión base, por lo cual ofrece unas prestaciones austeras pero bien desarrolladas para conseguir buenos estándares de velocidad y aceleración.
  • Esta versión tiene bastante parecido con la PCJ-600 de anteriores entregas.

NRG-900 R

  • Es una versión más exclusiva, por lo que está modificada para ofrecer prestaciones aún mejores.
  • Por su inmensa velocidad, es posible decir que alcanza los 332 K/M PH y es posible tener un impacto con ella.

Formas de conseguirlo

  • Marcando en el móvil de Niko: 625-555-0100.
  • En toda la ciudad, especialmente en Alderney.
  • En Westdyke Autos, en diferentes colores.
  • En un estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Francis. Para conseguirla es recomendable ir con un vehículo deportivo ya que una vez que estamos dentro del aeropuerto recibiremos 4 estrellas de búsqueda.

Galería

Curiosidades

  • En la versión PS3, si aprietas L2 y R2 a la vez y le das dirección a la derecha, si lo haces mucho tiempo la rueda de atrás se desprenderá (Quedando solo el Eje).
  • En su artwork aparece el modelo F, pero en el costado indica que es el modelo RR.
  • La NRG-900F guarda cierto parecido con la FCR-900 de GTA San Andreas, específicamente la versión moderna de la FCR-900, es muy parecida a la parte frontal de la F.
  • Esta ausente en GTA V pero no se descarta que pueda aparecer en versiones futuras.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio