FANDOM

N.O.E. es una misión de Grand Theft Auto: San Andreas del Desierto de San Andreas. Se desbloqueará en cuanto se termine la misión Verdant Meadows, es decir, la Escuela de Aviación.

Cinemática

Al entrar, en la escena de vídeo, Toreno asustará a Carl Johnson agarrándolo del cuello. Luego, le informa a CJ que quiere que le haga un "trabajito" y que no lo puede hacer él ya que le están observando por todo el desierto.
N.O.E.1

Toreno habla con CJ

Misión

CJ debe ir hacia Angel Pine en un avión Rustler para entregar un paquete, sin volar demasiado alto ya que, al ser tan secreto, nadie sabría que CJ despegó en un avión y lo considerarán como una nave invasora. Aparecerá una barra de visibilidad en la pantalla y si se completa, unos Hydras tirarán misiles al avión, y habrán muchas posibilidades de fallar la misión. Además, aparecerá un tiempo para hacerlo. Lo más aconsejable sería sobrevolar el mar alrededor de San Andreas y así llegar más rápido y más fácilmente, sin tener los peligrosos obstáculos del Desierto, ciudad y campo. Otra cosa bastante incómoda es el Área Restringida, ya que queda completamente prohibido sobrevolarlo, o serán lanzados misiles a nuestro Rustler. Al llegar a Angel Pine, habrá una anilla, un Checkpoint (como el de la escuela de Aviación) que debemos de atravesar para que el misterioso paquete sea lanzado al suelo. Luego, tendremos que volver exactamente como hemos venido, al Aeropuerto de Verdant Meadows y aterrizar para que dé por finalizada la misión, y así desbloqueamos Stowaway.

Un buen truco para esquivar los misiles es que cuando te los lancen hagas una pequeña curva de arriba hacia abajo para que los misiles dirigidos sigan de largo. Aunque se debe tener un poco de práctica, es bastante fácil.

Notas

  • Luego de la misión se recibe una llamada de Catalina diciéndole a CJ que ya no le quiere.

Recomendación

  • Si quieres pasar esta misión sin que seas perseguido por los militares, es recomendable ir por el agua, para que así puedas pilotear el avión, sin estorbos en el camino, aunque deberás tener cuidado para no chocar con el agua y hundirte.
  • Si llegas a alcanzar la barra de visualidad al limite y te persigue un Hydra y te dispara, para esquivar el misil es haciendo el "Rizo" que aprendiste en la Escuela de aviación.
  • Si quieres llegar tan alto y no quieres los Hydras se te destruya tu avión es recomendable activar el truco de coches indestructibles JCNRUAD para PC o para PS2 L1, L2, L2, Up, Down, Down, Up, R1, R2, R2 para que tu avión sea indestructible y llegaras la misión con facilidad, pero recuerda que no podrás llegar al 100%.

Curiosidades

  • Si les disparas a las cajas que están a tu lado, se hacen mas grandes.
  • Las siglas N.O.E. significan Nap-Of-the-Earth, que es un sistema de control utilizado en aviones para saber a qué altura se encuentran concorde a la posición en la Tierra. Es el sistema del HUD en la misión.
  • Si pones los subtítulos en inglés verás que una de las frases que dice Toreno en el interludio es: "Wake up and smell the coffee" que también es una línea de la canción "Pretend We're dead" que, curiosamente es del mismo juego.

Vehículos

  • Rustler
  • Hydra (solo si la barra de visibilidad llega al límite)

Personajes

Lugares

Formas de fallar la misión

Vídeo de la misión

N.O.E06:16

N.O.E.

También en FANDOM

Wiki al azar