FANDOM

My Five Uncles (En español: Mis Cinco Tíos) es un sitcom que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas, durante 1992, después de reemplazar a Just the Five of Us, en la cadena LSBC. Al igual que varias series, sólo es mencionado en los comerciales y no se puede ver. Al parecer, en 1998, es reemplazada por una serie de Weazel, Swapmeet.

Trama

Trata de una huérfana abusada emocionalmente llamada Gina que fue adoptada por cinco hombres aparentemente homosexuales. Al mudarse es bienvenida por uno de los tíos adoptivos, mismo personaje que sucesivamente le muestra su habitación. Gina a través del tiempo va formando una pequeña relación paternal con sus tíos adoptivos, aún así siendo algunas veces rechazada por algunos de ellos.

Comercial

Comercial de radio de My Five Uncles.

Traducción

Translation arrow
El texto que sigue fue traducido por un medio no oficial.

  • Narrador: ¿Qué pasa cuando 5 solterones adoptivos dan la bienvenida a una niñita en sus vidas?
  • Gina: ¡Hey! ¡Es mi turno de usar el baño!

Risas enlatadas.

  • Narrador: ¡Hilaridad sin parar! My five uncles, ¡la sitcom con un montón de corazón!
  • Tío adoptivo 1: Hola Gina, ¡Bienvenida a tu nueva casa! Tú duermes allí y todos nosotros dormimos aquí!
  • Gina: Agh, lo que sea. ¿No hay nada para fumar ahí?

Risas enlatadas.

  • Narrador: Es la serie que muestra que los valores familiares existen incluso en familias inconvencionales.

Gina toca la puerta tres veces.

  • Gina: ¡¿Que hacen ahí dentro chicos?!
  • Todos los tíos adoptivos: ¡Nos estamos aseando!
  • Narrador: Es una nueva serie que toma la comedia en una nueva dirección.
  • Gina: No lo entiendo ¿Por qué ninguno de ustedes tiene una novia?
  • Narrador: Y ellos aprenderán algunas lecciones de vida y amor a lo largo del camino.
  • Tío adoptivo 2: Vengan chicos, ¡Abrazo grupal!
  • Gina: Soy una huérfana abusada emocionalmente, ¿no puedo entrar en algunos de estos abrazos grupales?
  • Tío adoptivo 2: No, perra estúpida.
  • Narrador: My Five Uncles, jueves a la noche en LSBC.

Curiosidades

  • En inglés, los cuando tíos adoptivos responden a Gina sobre que hacen en el baño dicen: We're just flossing here. Flossing es una jerga estadounidense que se relaciona con el acto sexual.
  • Esta serio de televisión es mencionado en algunos programas de radio de WCTR.
  • Los peatones conversan sobre este show, aunque en vez de decir que lo transmite la LSBC, dicen que lo transmite Weazel.

También en FANDOM

Wiki al azar