Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Museum Piece

Discusión0
11.743páginas
en el wiki
30px-Rockstar_North_logo.svg.png
Museum Piece
Juego:
Grand Theft Auto IV
Captura:
Niko y Ray en la parte trasera del Drusilla's
Jefe:
Ray Boccino
Localización principal:
Drusilla's
Misión anterior:
Meltdown
Misión siguiente:
No Way on the Subway
Recompensa:
$9.500 y el Logro/Trofeo Trinidad imposible.
Diálogo

«¡Isaac, son geniales!»

~ Mori Green.

Museum Piece es una misión de Grand Theft Auto IV. Luego de haber recuperado los diamantes, Ray ahora quiere "deshacerse" de ellos, por lo cual le pide a Niko que se los ofrezca a la Mafia Judía en un trato que entablará junto con Johnny Klebitz (Ya conocido de la misión Blow Your Cover). Pero, a cambio, Niko quiere que Ray le ayude a localizar a Florian Cravic, uno de los sobrevivientes del pelotón de Niko, y también el supuesto traidor. Ray promete ayudarle.

Descripción

Cinemática

Niko llega al restaurante Drusilla's donde encuentra a Ray Boccino hablando con su novia por teléfono, este se despide de ella y el y Niko entran en la cocina. Ray le empieza a gritar a Niko debido a que quiere deshacerse de los diamantes de una vez, y necesita a Niko para hacerlo, Niko le dice a Ray que no lo hará a menos que no le de su palabra de que encontrara al hombre que esta buscando, Florian Cravic, a lo que Ray accede y le dice que lo hara solo si vende los diamantes en un trato con la Mafia Judía, le indica a Niko que vaya hacia el Museo Libertonian donde se encontrara con Johnny Klebitz ya que le ayudara a vender los diamantes en el trato, le dice que al finalizar el trato que le de la mitad del dinero a Johnny y que le lleve la otra mitad a él.

Misión

El trato

«No pasa nada.»

~ Niko Bellic a Isaac Roth.

«Epa, epa, epa. Pues ya de paso veamos también el dinero.»

~ Johnny Klebitz a Mori Green.

«Sí algún otro cabronazo quiere morir, que haga algo estúpido.»

~ Luis Fernando López interrumpiendo el trato.

Niko entonces toma un automóvil y se dirije al museo Libertonian, al llegar Niko puede ver los autos de la mafia judía y la moto de Johnny a quien puede ver a un lado del museo. Niko y Johnny se encuentran y empiezan a hablar, Johnny le dice a Niko que espera que este trato no salga mal como la última ves y entonces Niko y él entran al museo. Niko y Johnny se reunen con la mafia que esta esperándolos, ahí se encuentran Isaac Roth, Mori Green y varios hombres de la mafia judía, Mori quiere coger los diamantes pero Johnny le exige que le muestre primero el dinero, Isaac le muestra el dinero a Johnny y a Niko. El trato parece que será consumado de forma correcta, pero en ese momento un hombre interrumpe el trato y dispara a matar a Mori y a unos hombres de la mafia, Isaac logra coger los diamantes y huye igual que Johnny con el dinero. Entonces Niko se queda solo e inicia una balacera contra los emboscadores.

La huida

Niko entonces aniquila a los emboscadores disparandoles a distancia, Niko avanza por el museo mientras elimina a los emboscadores, antes de bajar a la primera planta Niko coge un botiquin de salud para recuperar vida y unas granadas y las usa para matar a los asesinos que le esperan abajo, después continua por el museo y coge un chaleco antibalas que se encuentra ahí y sale por la puerta de enfrente donde encuentra a más asesinos que le disparan, Niko se encarga de los asesinos y se dirige a la puerta de salida donde encuentra a los hombres de Isaac que disparan a Niko pensando que por su culpa el trato acabo mal, Niko entonces asesina a los hombres de Isaac y coge un automóvil y huye del lugar, primero Niko despista a la mafia y después pierde su nivel de búsqueda y la misión finaliza. Después Niko llama a Ray Boccino para indicarle que el trato fue estropeado y que los diamantes fueron robados y que Johnny se quedó con el dinero, Ray le dice a Niko que espera que Johnny no haga nada estúpido con el dinero y le dice que le pase a ver más tarde.

Como fallar la misión

Curiosidades

Museum Piece 6

La moto de Johnny y los PMP 600 fuera del museo.

Vídeo de la misión

GTA IV Mission Museum Piece13:31

GTA IV Mission Museum Piece

Vídeo de la misión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio