FANDOM

Muscle Peach es un bar de jugos y restaurante que se encuentra en el barrio de Vespucci Beach, en la ciudad de Los Santos.

Características

Se trata de un bar de jugos y restaurante que se halla sobre Goma Street, muy cerca de la playa. Se trata de un edificio largo de color anaranjado con varios toldos y un espacio para comer al aire libre resguardado por sombrillas.

Su nombre, el cual se traduce como melocotón (o bien durazno) musculoso, se debe a su cercanía al gimnasio Muscle Sands, que se encuentra del otro lado del Vespucci Beach Sidewalk, esto lleva a pensar que ambos están relacionados, pudiendo ser un sitio de descanso para los aficionados al culturismo.

Inspiración

El edificio se inspira en cierta medida en las tiendas del edificio de 1301 Ocean Front Walk [1] que se encuentran sobre Westminster Avenue, en Venice, dentro del Condado de Los Ángeles.

Curiosidades

  • Su nombre tiene un gran parecido fonético con el nombre del gimnasio de la vida real en el que se inspira el cercano Muscle Sands, puesto que entre Muscle Peach y Muscle Beach existe una diferencia de una letra.

Referencias

  1. https://www.google.com/maps/place/1301+Ocean+Front+Walk,+Venice,+CA+90291,+EE.+UU

También en FANDOM

Wiki al azar