Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Munky Juice

Discusión0
11.810páginas
en el wiki
Munky Juice Poster
Poster de Munky Juice
Smoke1996Añadida por Smoke1996
Munky Juice es una bebida que aparece en Grand Theft Auto: San Andreas y en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Contendeor con Munky Juice
Un contenedor de camión que lleva dotaciones de Munky Juice
PlatybusAñadida por Platybus
Si bien no está disponible para el protagonista, hay carteles de promoción del producto que se puede ver en San Andreas (en el interior de los 24/7) y en la publicidad localizada en Bedford Point, Liberty City, durante 1998. Munky Juice es una marca de jugo ignorando de que tipo de jugo (de frutas, energético o verduras) en su portada aparecen dos monos, uno arriba que gime de dolor pues un segundo mono esta colgado de los genitales del primero apoyado en sus testículos, las palabras que aparecen en el cartel son: "Dilute to taste" significaría, <Diluir al gusto>; mientras la linea de abajo dice: "Freshly squeezed" que significa: <Recién exprimido>; una frase de doble sentido que bien diría que la fruta (si es el contenido) esta recién exprimida pero al ser envasado pues no es posible, así que hace referencia a la masturbación y eyaculación. la ultima linea dice: "Taste of parasites" que significaría, <Sabe a parásitos>; bien porque los monos suelen portar parásitos o refiere a que sabe a semen el jugo.

Véase también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio