Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Munitions Dump

Discusión0
11.947páginas
en el wiki
Munitions Dump
Juego:
Grand Theft Auto: Liberty City Stories.
Captura:
MDump1
Jefe:
Leon McAffrey.
Localización principal:
Aspatria.
Misión anterior:
Night of the Livid Dreads
Misión siguiente:
Love on the Rocks
Recompensa:
$2500
Diálogo Guía

Munitions Dump es la última misión que Toni Cipriani hace para Leon McAffrey en los eventos de Grand Theft Auto: Liberty City Stories. El argumento de la mision se basa en que Toni debe destruir el cargamento de armas que les pertenece a los Forelli. Estara disponible luego de superar Night of the Livid Dreads y las misiones de Salvatore. Es una mision sencilla y de dificultad media.

Misión

Llamada

Despues de haber defendido a los Yardies su territorio en Newport a manos de la Familia Sindacco, Leon llama a Toni para informarle que hay otro trabajo para Toni, que tal vez le agradara a Salvatore Leone.

Hablando con León

Toni llega como siempre al lugar dónde se ve con McAffrey y los descubre a él junto a Ray en un Banshee. León le pregunta a Toni en broma que porqué no había traído flores, a lo que Cipriani contesta sarcásticamente que no sabía que fuera su funeral.

McAffrey se ríe un poco y le dice a Toni que los Forelli están traficando con armas y que mucha de la mercancía se la quedan ellos por si "hay marrones". Toni deberá destruir las camionetas que pasean por Fort Staunton con las armas.

Los camiones

Toni toma una Sanchez o un vehiculo rapido y se dirige a uno de los camiones, hay dos uno en Torrington y otro paseando desde Bedford Point, Toni le da uno con un Lanzacohetes o una MP5 debe apresurarse antes de que los vehiculos lleguen a Fort Staunton

Al destruir un camión, los Forelli pedirán refuerzos. Puede salir un Forelli Excess o dos mafiosos en la mira, y Toni los mata. Cuando haya terminado con el segundo camión, Toni recibe su recompensa de $2500 Dolares.

Llamadas

LotR2

La llamada de Love.

Donald Love le llama desde su oficina, diciendole que esta en problemas y que pase por su despacho. Asi se desbloquea la mision Love on the Rocks.

Posteriormente Leon McAffrey le llama a Toni explicandole que Salvatore Leone esta preso y le dice que desde ahora dejara estar con los Leone para no levantar sospechas.

Curiosidades

  • Al completar la mision se desbloquearia una mision mas de Leon McAffrey en la que ordena a Toni en quitarles el territorio de los Yardies por medio de una banda iralandesa. Dicha mision fue retirada porque era muy irrelevante en la historia con los Yardies. Pero el hecho de que la banda lo atacara, no fue corregido en la version final.
  • Ésta será la única vez que veremos Barracks OL circular por las calles.
  • Esta mision guarda parecido con Traficante de armas ya que en ambas piden cobertura al interceptar un camion.
  • Los dos camiones son a prueba de fuego

Trucos

  • Para superar esta misión fácilmente, activa el truco de destruir vehículos PSP o PS2 L1, L1 Izquierda, L1, L1, Derecha, X, Cuadrado

Formas de fracasar la misión

  • Morir
  • Ser Arrestado
  • Que uno de los camiónes llegue a Fort Staunton

Vídeo de la misión

Munitions Dump03:05

Munitions Dump

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio