Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Multi Theft Auto

Discusión5
11.823páginas
en el wiki
30px-Obras.png
Noticias MTA-SA0
Icono MTA:SA
**V4L3n7!N**Añadida por **V4L3n7!N**

Multi Theft Auto (MTA) es una modificación para la versión de PC de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas que permite jugar online con jugadores de otros lugares del mundo, al igual que con San Andreas Multiplayer, existen clanes específicos para la versión multiplayer. Aunque algunos se refieren a él como un mod, está basado en un método de introducción de un código que manipula el juego, sin suplantar realmente los archivos originales del juego sin llegar a alterar la base del juego. Este es un poco mas lioso, que SA-MP. Unos 1200 jugadores juegan semanalmente, en todo los servers, pero se espera que con Multi Theft Auto San Andreas Deathmatch este número aumente considerablemente.

Mta.sa
El Menú del Multi Theft Auto
MickyBellic2Añadida por MickyBellic2

Versiones

Mta.race
Screenshot del MTA Race
MickyBellic2Añadida por MickyBellic2
Mta.dtmch
Screenshot del MTA Death Match
MickyBellic2Añadida por MickyBellic2

Tiene dos versiones:

  • MTA Race: Trata de carreras y stunts, es buen mod pero con reducidas posibilidades. Esta disponible su descarga.
  • MTA Deathmatch: Multi Theft Auto San Andreas Deathmatch , hay varios vídeos en YouTube donde nos muestran cosas, las baterías antiaéreas en un coche, minigun, podremos ponerlo tanto en un Elegy como en Autocar, otro es el "Capture the flag" (Captura la bandera), Sharks VS Humans donde podremos manejar a los tiburones, otras posibilidades son robar bancos, que en lugar de balas sean bolas de pintura como en PAINTBALL, etc
  • Actualmente el MTA Race y el MTA Deathmatch se han convertido en una única versión. La versión actual del MTA es la 1.3

Cuando instalemos el programa, se nos instalara en archivos de programa (o porgram files) pero también se nos intalará algo en la carpeta donde esta el juego, ahí se hará un archivo "d3dx9_33.dll" y una carpeta del MTA que contendrá lo que descarguemos durante el inico a los servers.

En algunos servers como TheGTAPlace.com Server 1 Freeroam podremos situarnos en el mapa donde queramos, asi como también crear casi todos los vehículos. Se puede crear el jetpack y si generamos cualquier vehículo de RC nos podremos subir y así llevarlo. En este server (y en los del mismo estilo freeroam) tienen una serie de opciones como por ejemplo si nos subimos a la ala de un avión (u otro vehículo) y pulsamos X, nos quedaremos
MultiTheftAutoSA
Nuevas cosas que aparece en MTA
ToxCriptAñadida por ToxCript
"pegados". En cualquier momento podrememos activar o desactivar el jetpack conla letra J. Para subirnos en un vehículo como pasajero o acompañante (obviamente tiene que tener más de un asiento) es con la letra G en lugar de la F o Enter. Hay servers que no tienen tantas posibilidades por no decir que es como el juego normal pero multijugador, pero aun así son buenos. El server más grande (con más jugadores etc) se llama CIT CnR RP, servidor de tipo RolePlay aunque con muchas diferencias con los RP de SAMP. Se necesita tener una cuenta para entrar, de todas maneras es fácil de crear. Hay otros servers parecidos al de TheGTAPlace como GTAGamingChile en el que se puede hacer lo mismo pero también tiene unas mas posibilidades incluso poder conducir trenes y al fin tranvias. Además en este server el/los administradores van editando el terreno, como por ejemplo el Aeropuerto de Verdant Meadows ya no está abandonado, con la pista asfaltada, torre de control, helipuertos nuevos, más hangares etc. También en el Aeropuerto de San Fierro hay unas graderías en la pista para hacer carreras de autos. En el Monte Chiliad también hay algunas cosas como el andromada que tiene el interior accessible encastado en la cima del monte, un edificio de Las Venturas, etc. Normalmente en ningún server hay grúas.

Tambien esta la version zombi donde juegas en la ciudad con zombis donde el mejor refugio es el Área Restringida, que es donde se suele empezar.

Multi Theft Auto 1.1.1

Este MTA es la más nueva y mejorada versión del original, con más servers, nuevas opciones, modos de juego y anti-cheaters más poderosos. Se puede descargar en la pagina oficial (mostrada abajo).

Modos de juego.

  • Race: Diferentes usuarios corren por diferentes puntos de control. El circuito esta elegido por los jugadores.
  • DeathMatch: Se empieza con una serie de armas y hay que matar a todas las personas que se pueda.
  • Play: Se suele usar para hacer saltos, y carreras con coches modificados.La caracteristica más notable es que al pulsar ALT durante un periodo de tiempo el coche alcanza los 200KM/H en 4 segundo y 400 en 6.
  • Zombie: Los usuarios son supervivientes y se encuentran en una San Andreas infectada por los zombies (tipo RE) y deben matar a los zombies que te encuentres ya que son los enemigos, generalmente en este modo de juego siempre hay una base donde los zombies no pueden entrar y si lo hacen mueren, en la mayoria de servers de este tipo la base es el Área Restringida.
Amanecer en Multi Theft Auto
Una de las vistas mas hermosas que se puede apreciar en el juego

Enlaces externos

Comienza un tema Hilos del foro sobre Multi Theft Auto

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio