Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mulholland

Discusión2
11.921páginas
en el wiki

Mulholland
Mulholland
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos Cruce de Mulholland, Downtown Los Santos, Temple, Vinewood, Richman
Lugares destacados Mansión de Madd Dogg

Mulholland es un barrio a las afueras de Los Santos situado en las colinas de Vinewood. Junto con Richman, es uno de los barrios mas cotizados de Los Santos (SA).

En este barrio viven la mayoría de las estrellas de Vinewood. Durante un tramo de la historia, estará dominado por la pandilla callejera Los Santos Vagos.

Parodia

Es una parodia de "Las Colinas de Hollywood", ya que está situado en las colinas detrás del cartel de Vinewood, además de tener el nombre del barrio de Mulholland Drive, una carretera que atraviesa las colinas de Hollywood.

Ubicación y entorno

MulhollandMap

Ubicación de Mulholland.

Situado al noroeste, limita al norte con Red County, al este con Richman, al sur con Vinewood, Temple y Downtown Los Santos y al oeste con el Cruce de Mulholland y la carretera Harry Gold Parkway.

Es un barrio de lujo totalmente residencial, está compuesto completamente de grandes mansiones, las cuales discurren a lo largo de dos carreteras paralelas conectadas entre si por otras más pequeñas. Una de las mansiones es la de Madd Dogg.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Aqui transcurren las misiones "Madd Dogg's Rhymes" y "A Home in the Hills", también es el punto de comienzo de las misiones "Vertical Bird", "Home Coming", "Cut Throat Business" y "Riot".

Residentes

Puntos de interés

Curiosidades

  • Mullholland está basada en el área de Los Ángeles llamado Mulholland Drive, ubicado en las colinas de Los Ángeles. Es aquí donde residen la mayoría de los ricos y famosos.
  • Durante los disturbios de Los Santos, Mulholland es la única zona no afectada por los disturbios y en la que no habrá desobediencia civil, por lo que es la zona más segura de Los Santos, durante los disturbios. También es una de las pocas zonas de Los Santos donde Carl no está en peligro de encontrarse con miembros de pandillas enemigas.
  • Hay una casa con forma de ovni cerca del Burger Shot de Temple.
  • Frente a un edificio celeste hay un par de botes de basura con mapas de Vice City, pero estos son menos conocidos que los que se encuentran en el pueblo de Angel Pine.
  • En un puente hay un bug en el que, si caminas al costado de una de las columnas que tiene a la mitad, estarás caminando en la nada.

Imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria