Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mulholland

Discusión2
11.932páginas
en el wiki
Mulholland
Mulholland
Apariciones Grand Theft Auto: San Andreas
Ciudad Los Santos
Barrios cercanos Cruce de Mulholland, Downtown Los Santos, Temple, Vinewood, Richman
Lugares destacados Mansión de Madd Dogg

Mulholland es un barrio a las afueras de Los Santos situado en las colinas de Vinewood, es donde se encuentran las mansiones más caras de la ciudad y donde viven muchos famosos,durante cierto tiempo la zona estuvo bajo influencia de los santos vagos .

Parodia

Es una parodia de "Las Colinas de Hollywood", ya que está situado en las colinas donde se encuentra el cartel de Vinewood, además de venir el nombre del barrio de Mulholland Drive, una carretera que atraviesa las colinas de Hollywood.

Ubicación y entorno

MulhollandMap

Ubicación de Mulholland.

Situado al noroeste, limita al norte con Red County, al este con Richman, al sur con Vinewood, Temple y Downtown Los Santos y al oeste con el Cruce de Mulholland y la carretera Harry Gold Parkway.

Un barrio de lujo totalmente residencial, está compuesto completamente por grandes mansiones, las cuales discurren a lo largo de dos carreteras paralelas conectadas entre si por otras más pequeñas. Una de las mansiones es la de Madd Dogg.

Eventos ocurridos en GTA: San Andreas

Aqui transcurren las misiones "Madd Dogg's Rhymes" y "A Home in the Hills", también es el punto de comienzo de las misiones "Vertical Bird", "Home Coming", "Cut Throat Business" y "Riot".

Residentes

Casas

Curiosidades

  • Su nombre hace referencia a Steven Mulholland, desarrollador de Los Santos.
  • Mullholland está basada en el área de Los Ángeles llamado Mulholland Drive, ubicado en las colinas de Los Ángeles. Es demasiado también cuenta con los residentes más ricos y mansiones.
  • Durante los disturbios de los santos, Mulholland es la única zona no afectada por los disturbios y que no habrá desobediencia civil en esa zona, por lo que es la zona más segura de Los Santos, durante los disturbios. También es una de las pocas zonas de Los Santos, donde Carl no está en peligro de encontrarse con miembros de pandillas enemigas.
  • Hay una casa con forma de ovni cerca del Burger Shot.
  • Frente a un edificio celeste hay un par de potes de basura con mapas de vice city, estos son menos conocidos que los de Angel Pine.
  • En un puente hay un bug, si caminas al costado de una de las columnas que tiene a la mitad estarás caminando en la nada.

Imágenes

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio