Wikia

Grand Theft Encyclopedia

Mule

Discusión0
12.061páginas
en el wiki
MuleLogo
MuleGTAVfrente
Una Mule en Grand Theft Auto V.
Apariciones GTA III, GTA: VC, GTA: SA, GTA: LCS, GTA: VCS, GTA IV, GTA IV: TLAD, GTA: TBOGT y GTA V.
Resistencia Buena
Velocidad Buena
Tipo de vehículo Furgon grande
Marca Maibatsu Corporation

«El clásico camión de reparto comercial. Discreto, seguro, fiable. Lo que pasa en la cabina, no sale de la cabina.»

~ Descripción de la Mule en Warstock-cache-and-carry.com de GTA Online.

La Mule es un automóvil estilo camión de forma cuadrada que aparece en todos los juegos, desde GTA III hasta GTA V (excepto en GTA Advance y en GTA: CW). Solo caben 2 personas en la parte de enfrente ya que la parte trasera no abre, solo puede abrir si se destroza. No tiene mucha resistencia, así que es muy fácil de volcar. Es fabricado por Maibatsu Corporation. En GTA: VCS este vehículo es solicitado en la segunda lista del depósito de incautaciones. También es bastante fácil de manejar y cuando lo estás por volcar puedes mantener apretado el botón con el que giras a la izquierda o a la derecha.

BETA: Luton

El Luton podría haber sido, probablemente, la Beta de la Mule en Grand Theft Auto III. Su cabina era completamente diferente a la de la Mule, presentando un frontal inclinado, y un estilo bastante modernoso, careciente de trompa. La caja de carga era idéntica a la de la Mule definitivo.

Variantes

Triad Fish Van III

Un Triad Fish Van en Grand Theft Auto III.

Triad Fish Van.

Artículo principal: Triad Fish Van

El Triad Fish Van, es una variante de la Mule que solo aparece en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es empleado por las Triadas de Liberty City para el transporte de pescado. Es más veloz y resistente que el Mule original.

Mr Wong's LCS

Un Mr Wongs en Grand Theft Auto: Liberty City Stories.

Mr Wongs

Artículo principal: Mr Wongs

El Mr Wongs, es una variante de la Mule que solo aparece en Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Liberty City Stories. Es un camión de las lavanderías de las Triadas. En GTA III no se encuentra circulando sino en un callejón, mientras que en GTA: LCS si se lo puede ver en las calles de Chinatown.

Spand Express VC

Un Spand Express en Grand Theft Auto: Vice City.

Spandex Express

Artículo principal: Spandex Express

El Spandex Express es una variante del Mule que solo aparece en Grand Theft Auto: Vice City. Es empleado por la empresa Spand Express . La única diferencia es que, al subirse a él, no aparecerá el nombre Mule, sino Spandex Express. Además, obviamente tiene los logos de la empresa pintados delante y a los costados de la caja de cargas. Esta es un poco más detallada en la parte frontal, pero del resto no varía técnicamente del Mule original y solo se le encuentra en 2 misiones.

Localizaciones

Grand Theft Auto III

GTA: Vice City

GTA: San Andreas

GTA: Liberty City Stories

GTA: Vice City Stories

GTA IV

GTA V

Curiosidades

  • El nombre este vehículo hace referencia a la mula, un animal híbrido.
  • También su nombre puede hacer referencia como animal de carga.
  • En la saga Saints Row también hay un vehículo llamado Mule. Otra curiosidad es que también es un camión.
  • Es el único camión que posee variantes de bandas y versiones especiales

Galería

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio