FANDOM

La Mujer de la mejor tienda es un personaje secundario de Grand Theft Auto V, que aparece en la misión Reuniendo a la familia y con más protagonismo en Llévala a la mejor tienda de las misiones secundarias viajes de taxi VIP.

Historia

La mujer dice que es nueva en Los Santos y acaba de mudarse a la ciudad el mes pasado, para trabajar en la industria del cine.

La mujer también dice que ha estado escribiendo un guión durante ocho años y que su película redefinirá el género de la ciencia ficción-erótica. La película trata de una vida extraterrestre que viene a la Tierra y toma el cuerpo de una bailarina exótica (interpretada por la mujer), y busca un macho con quien poder aparearse. Debido a que el extraterrestre quiere crear toda una raza de dañados, disfuncionales niños strippers alienígenas. El título del trabajo es U.F.Ho.

Eventos de GTA V

Ella aparece en la misión Reuniendo a la familia con una aparición menor en el Bean Machine cuando ella se disgusta de los gritos de sus compañeros (Amanda y Fabien), después de callarlos por segunda vez Amanda le ordena a Michael golpear a Fabien y Michael golpea a Fabien con la laptop de ella causándole demasiado enojo pero Michael y su familia la ignoran.

Después la mujer estará esperando a Franklin cerca del Observatorio Galileo y le pedirá que la lleve a la mejor tienda de la ciudad, para conseguir algo de ropa para la entrevista que tendrá con algunos ejecutivos de la película. Ella dice que conoció a un productor de cine en un bar, que vio un gran potencial en ella y la invitó a su apartamento. Franklin se preocupó por ella, pensando que el productor puede querer tomar ventaja de la señora y le dice: ten cuidado con el, la señora le dice a Franklin no se preocupe por ella y que ella hizo tres años de licenciatura en Liberty City.

Una vez que Franklin la recoge, él puede llevarla a tres tiendas de ropa distintas alrededor de Los Santos: Ponsonbys, SubUrban y una tienda de descuento. Para obtener la propina más grande, Franklin tiene que llevarla a Ponsonbys. Después de que Franklin la lleva a cualquiera de las tiendas, la misión termina. La mujer agradecerá la ayuda de Franklin o no, dependiendo de a que tienda la llevaste.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar