Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Muerte a yutes

12.959páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Muerte a Yutes es la tercera (o cuarta misión según elija el jugador) que Trey Welsh de la Zaibatsu Corporation le otorga a Claude Speed en el juego.

Desarrollo

Trey Welsh le dice a Claude que la bandita de los Yutes se están haciendo los chulos haciendo chatarra con los nuevos autos Zaibatsu, dice que hay un solplón llamado Lefty y nos dice que lo vayamos a ver para saber que es lo que sabe.

Entonces debemos ir donde se nos indica y al llegar Trey nos dirá que ahí esta Lefty y nos indica que debemos "darle duro" hasta que nos diga donde esta su jefe, pero no debemos matarlo. Debemos acercarnos a Lefty y este nos dirá que no le dirá nada a nadie así que debemos acercarnos y empezarle a golpear (ya que si utilizamos un arma lo mataremos) sin embargo después de un tiempo Trey nos indicara que robemos un coche Yuta de los South Docks asi que debemos ir donde se nos indica y robar el coche, después hay que ir al Burdel del Easy Rider (se nos indica con una flecha), al llegar debemos tocar el claxon y el jefe saldrá y se subirá creyendo que somos su chófer, después debemos llevarlo al cuartel Zaibatsu y le darán choques mientras esperamos en el auto, después hay que llevarlo a South Docks y la grúa destruirá el auto con el Yuta dentro y Trey nos felicitará y nos dará $40.000.

Vídeos

Yutes must die!07:47

Yutes must die!

Vídeo de la misión.

Grand Theft Auto 2 (GBC) - Misión Zaibatzu "Muerte a yutes"06:16

Grand Theft Auto 2 (GBC) - Misión Zaibatzu "Muerte a yutes"

Vídeo de la misión (GBC).

También en Fandom

Wiki al azar