FANDOM

Los muelles de Embarcadero Atlantic son conjunto de muelles que se ubican en la costa sur de Embarcadero Atlantic. En este se encuentra un total de 3 muelles, 2 de ellos construidos de madera el cual sirve para recibir embarcaciones pequeñas, y otro mucho mas grande construido de concreto el cual se encuentra ubicado en el extremo este del sector. En GTA III en el muelle madera que se ubica en la parte oeste de la zona se puede encontrar un chaleco antibalas mientras que en GTA: LCS en ese mismo muelle se localiza una de los 100 objetos ocultos del juego.

Historia

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

En esta entrega, aquí transcurre la misión de The Portland Chainsaw Masquerade en donde Vincenzo Cilli para tenderle una trampa a Toni lo invita a una reunión en su oficina la cual queda ubicada en un barco anclado en este lugar (al lado del muelle de concreto precisamente), al final Toni logra arreglárselas para escapar de la trampa de Vinnie asesinando a todos sus secuaces y por ultimo aniquilando al propio autor de esta emboscada, Vincenzo.

Grand Theft Auto III

En esta entrega este lugar no cobra mayor importancia salvo que aquí transcurre parte la misión Yo grito, tu gritas, en donde Claude tendrá que tenderle una trampa a los Forelli utilizando un Mr. Whoopee con una bomba de vehículo.

También en FANDOM

Wiki al azar