FANDOM

Gimnasio LV1

Gimnasio donde aprendes el estilo de lucha

El Muay Thai o conocido tambien como Kickboxing es una habilidad de la Saga Grand Theft Auto que solo aparece en Grand Theft Auto San Andreas. Se puede aprender solo en el Gimnasio Bajo el Cinto, ubicado en Redsands East, Las Venturas.

Aprendiendo A Pelear

Peleando con el maestro del Kick

CJ peleando con el Boxeador

Hay un maestro de Muay Thai que está parado en unos casilleros cerca del cuadrilatero; cuando te acercas a él se activa la opción de aprender a pelear o para pelear libremente con uno de los aprendices, pero es necesario tener aceptable masa muscular o de lo contrario no vas a poder ingresar a aprender.

No debes provocar al maestro ya que el Muay Thai quita mucha vida y de lo contrario mueres. Cuando terminas esto, sales con la experiencia de un boxeador experto.
Maestro Boxeador

Maestro Boxeador.

También puedes aprovechar el gimnasio para hacer un poco de ejercicio pero es muy difícil aumentar masa muscular de Carl con solo golpear el saco, tienes que golpearlo muchas veces con bastante tiempo para que pueda subir una barrita de musculatura que no es un incremento muy favorable.

El primer paso para boxear es el ataque a la carrera que consiste en que CJ agarra con la cintura al oponente dado rodillazos en este caso a modo de combos, el segundo movimiento cuando el oponente este noqueado dará patadas de box en el suelo y el tercero dará varios combo hasta noquearlo.

Video

GTA SA Gym Moves Kickboxing01:27

GTA SA Gym Moves Kickboxing

También en FANDOM

Wiki al azar