FANDOM

Wong 1.jpg

Pantalla del juego

Mr. Wong's Laundromat! es un minijuego del Grand Theft Auto: Chinatown Wars que no existe en el juego sino en internet. El juego consiste en agarrar dinero saliendo de las lavadoras y ponerlo en una camioneta en el límite de tiempo. Se puede jugar luego de registrarse al Rockstar Social Club aunque no es necesario tener el GTA:Chinatown Wars.

Cómo jugar

Se mueve con las flechas del teclado izquierda y derecha. Hay que recoger el dinero y esquivar las prendas de ropa que ocupan espacio en la canasta. También hay extras que dan beneficios durante el juego. Mr. Wong te dará una parte del dinero recaudado y además prendas para el multijugador como premio si juntas una cierta cantidad, pero se enojará si dejas caer las monedas hasta el punto de hacerte perder vidas hasta perder el juego. El dinero ganado en el juego puede reclamarse para usar en Chinatown Wars.

Dinero

Hay 5 símbolos que lo representan. Cada uno tiene mas valor y hace enojar más a Mr. Wong si lo pierdes. Estos son:

  • Moneda: $25 Wong moneda.JPG
  • Billete: $50 Wong billete.JPG
  • Alcancía de Cerdito: $75 Wong cerdito.JPG
  • Bolsa: $150 Wong bolsa.JPG
  • Lingote: $250 Wong lingote.JPG

Extras

Los 3 extras existentes en el juego dan diversos beneficios. Esos son:

  • Reloj: +tiempo.
  • Diario: distrae a Mr. Wong, evitando que el enojo suba por un momento.
  • Símbolo raro: te da mas dinero

Lavadoras rotas

A veces las lavadoras se rompen y hay que arreglarlas porque si se rompen todas pierdes el juego. Hay 3 objetos para arreglar las lavadoras pero todos tienen el mismo efecto. Cada uno arregla una lavadora. Estos objetos son:

  • Polvo para limpiar
  • Destornillador
  • Medalla con un pájaro

Vease también

Pagina del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar