Fandom

Grand Theft Encyclopedia

Mr. Wong's

12.706páginas
en el wiki
Crear una página
Discusión4 Share

Nota.png Nota: Para la lavandería, véase Mr Wongs Laundrette.

El Mr Wongs es una vehículo que aparece en Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto Advance (bajo el nombre de Wong).

Detalles

Es un camión de lavandería propiedad de las tríadas de Liberty City, que posee unas características muy superiores a los demás camiones de estas entregas, como una velocidad mucho más alta, más resistencia y es más difícil que vuelque. En la misión de Toni Cipriani debemos destruir 3 de estos camiones en un límite de tiempo, antes de que lleguen a la lavandería, que está protegida por las triadas. No circulan por las calles en GTA III, únicamente se la ve en la misión citada anteriormente, pero en GTA: LCS si que se la puede ver por Chinatown.

Caracteristicas

El Mr Wongs es el camión que hace los envíos de la lavandería homónima. En 1998 había varios ejemplares de este camión circulando por Chinatown, aunque ya para el 2001 solamente había uno detrás de la lavandería misma. Este camión, al igual que el Triad Fish Van, es un Mule modificado para tomar mayor velocidad. Una de las diferencias que tiene con el Mule original y el camión de las Tríadas es que en el costado de la caja de carga posee un escrito:

Mr Wongs Laundrette

Liberty's first choice for all It's dirty laundry

if it ain't wong It ain't white

El camión puede alcanzar una buena velocidad en poco tiempo, pero al doblar puede perder fácilmente el control debido a su gran altura.

Diferencias

La diferencia entre el Mr Wongs del Grand Theft Auto: Liberty City Stories y el del Grand Theft Auto III son los colores en los que aparece. En el que ocurre en 1998, el Mr Wongs es gris o semiblanco(Este color solo aparece en PSP), en cambio el del 2001, es de colores vivos (Naranja, Azul, Marrón claro)

¿Dónde encontrarlo?

El Mr Wongs se puede encontrar solo en el callejón detrás de la lavandería Mr Wongs (en el mismo callejón donde Claude va por un encargo de Toni Cipriani en la misión El encargo)

En Liberty City Stories, hay una Masacre y un Paquete oculto ademas de la camioneta.

NOTA: En GTA III y LCS si te subes al Wongs la alarma sonara por lo que hay que tener cuidado

En la ciudad fantasma hay un Mr. Wongs color gris aparcado, pero es una parte del decorado y traspasable por lo que no tiene acción para conducir. Como curiosidad tiene un color grisáceo prácticamente similar al modelo de Liberty City Stories y la suspensión es baja de lo normal.

En GTA III hay otra forma de conseguirlo la cual consiste en empezar a hacer las misiones bomberos en la zona de Chinatown. Tenemos unas posibilidades bastantes altas de que los vehículos a apagar sean Mr Wongs. Primero tenemos que apagarlo, después cancelamos la misión y, por último, lo cojemos. Es importante apagar el vehículo antes de concluir la misión porque si no explotaría.

Galería

Misiones en las que aparece

Grand Theft Auto III

La Mr. Wongs solo aparece en Sacando la colada donde Toni Cipriani ordena a Claude destruir tres furgonetas de la lavandería con tal de que convenciera a los dueños por pagar la protección. Se tiene que ser sigiloso ya que si un chófer lo descubre, huirá rápido.

Curiosidades

  • En el manual de Grand Theft Auto III se dice que este vehículo podría ser utilizado por la triada a pesar de que solo se definía como vehículo de banda en una mision. Lo que quiere decir a que en la version Beta este vehículo seria propio de la triada ademas del Triad Fish Van.
  • Es el primer vehículo que es variante comercial sin ser de bandas. Los demás son Laundromat, Panlantic y Spandex Express
  • A pesar de ser un vehículo de la lavandería, solo se le dio uso en una misión. Mientras en su sucesor solo estará como vehículo normal.

Wiki al azar